ALPHAVILLE ATACAN DE NUEVO CON DOS DE SUS ALBUMES

ALPHAVILLE ATACAN DE NUEVO CON DOS DE SUS ALBUMESDespués de la re- edición de su álbum debut «Forever Young», Alphaville lanza ahora  su segundo disco de estudio: «Afternoons In Utopia» , que se publicó en un principio en junio de 1986 que incluía los singles «Dance With Me», «Universal Daddy», «Jerusalem» y “Red Rose”.

En 1989, la banda lanzó su tercer álbum  «The Breathtaking Blue» agregando nuevos elementos musicales, incorporando un concepto musical y utilizando tecnología savanzada . Contaron, además, con la colaboración  del pionero de electrónica Klaus Schulze.

Además de gozar de una producción impecable en singles como «Romeos», el álbum contaba con la película «Songlines» donde nueve directores hicieron cortometrajes inspirados en una canción seleccionada del álbum.

El cortometraje de la canción «Middle of the Riddle» fue retitulado más tarde como «Balance» y ganó en 1990 el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación.

ALPHAVILLE ATACAN DE NUEVO CON DOS DE SUS ALBUMESEn 2020, los miembros fundadores de Alphaville; Marian Gold y Bernhard Lloyd supervisaron la primera remasterización de Afternoons In Utopia y The Breathtaking Blue y preparan una reedición Deluxe que será publicada 16 de abril de 2021.

Afternoons In Utopia (Deluxe Edition) se lanzará como un digipack de 2CD, con un libreto de 20 páginas que incluye un notas de la banda y fotos raras e inéditas, el segundo CD contará con 14 versiones remasterizadas, remezcladas y grabaciones en directo de los temas del álbum.
Afternoons In Utopia también se publicará en una lujosa edición en vinilo de 180 gramos con una funda plegable y un cuidado libreto de 24 páginas.

ALPHAVILLE ATACAN DE NUEVO CON DOS DE SUS ALBUMESThe Breathtaking Blue (Deluxe Edition) se lanzará como un digipack de 2 CD/DVD, con un libreto de 20 páginas que incluye notas de la banda y fotos raras y nunca vistas, el segundo CD contará con 16 versiones remasterizadas, remezcladas y demos de las canciones del álbum y el DVD contará con la película «Songlines» que ha sido digitalizada a partir de cintas de 35 mm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.