GRETA VAN FLEET VUELVEN CON TODOS LOS HONORES

GRETA VAN FLEET VUELVEN CON TODOS LOS HONORESEl cuarteto de Frankenmuth,  Greta Van Fleet ha estrenado el video oficial de su nuevo single 'Age of Machine' , otra "zeppelinesca" canción.

Dirigido por Greta Van Fleet junto a Matthew Daniel Siskin, el video tiene una duración   de siete minutos está repleto de una variedad de imágenes potencialmente simbólicos y estimulantes.

En el  anuncio que acompaña al video de 'Age of Machine' se dice:

“El video crea un nuevo universo lleno de simbolismo y abierto a la interpretación, con susurros de reflexiones sobre el modernismo. Es una respuesta, una pequeña obra de arte en una conversación muy grande: cuatro hermanos y amigos que pasan muy poco tiempo en línea, llenos de preguntas, a dónde nos lleva la tecnología, qué significa todo y ,¿qué estamos negociando a cambio. ?

“El video aborda la belleza que se desmorona a nuestro alrededor, pero deja el significado final para el espectador, ya sea que la narrativa se centre en el clima, el industrialismo, la intimidad, la confianza en uno mismo, la tradición, la humanidad misma o de otro modo. El único concepto claro en el video es que la banda elige la vida ".

'Age of Machine' es el segundo tema que  se extrae del segundo álbum de estudio de Greta Van Fleet 'The Battle at Garden's Gate', que es la continuación de 'Anthem of the Peaceful Army' de 2018

Junto a 'Age of Machine', las canciones que aparecerán en el álbum   son ' Tears of Rain', 'Broken Bells', 'Heat Above' y el sencillo que apareció en octubre 'My Way, Soon'.

GRETA VAN FLEET VUELVEN CON TODOS LOS HONORESEl álbum ha sido producido por Greg Kurstin , el gran productor de  Foo Fighters , Paul McCartney y fue grabado en Henson Recording Studios y No Expectations Studio en California.

El cantante Josh Kiszka dijo sobre 'The Battle at Garden's Gate:

"Es un álbum muy dinámico, líricamente hablando. Y esa es la experiencia humana. Es mucho más que dolor o miedo; también es belleza. La gente necesita a las personas, y el amor es importante".

Y prosigue:

"Hubo mucha auto-evolución durante la  composición del álbum que fue impulsada por las experiencias que tuve, las experiencias que todos tuvimos, por lo que ocurrió mucha contemplación".

El hermano gemelo de Josh, el guitarrista Jake Kiszka, añade:

"Refleja gran parte del mundo que hemos visto, y creo que refleja mucha verdad personal. Lo que Josh hace muy bien con la letra es contar cuentos antiguos con un solicitud."

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.