MUERE DES O´CONNOR , EL REY DEL ENTRETENIMIENTO

Anuncios

El cantante de baladas y presentador de la televión,Des O'Connor murió a los 88 años tras una caída en su casa

El todoterreno televisivo había logrado una hazaña poco común en el a menudo voluble mundo del entretenimiento, encabezando sus propios programas de televisión en horario estelar durante más de 45 años.

Este era el comunicado oficial:

“Con gran pesar confirmo que Des O'Connor falleció ayer.Había sido ingresado en el hospital hace poco más de una semana, luego de una caída en su casa en Buckinghamshire. Se estaba recuperando bien y había estado de muy buen humor, visitado por su familia, de acuerdo con las regulaciones de cierre del hospital, y con ganas de ir Desafortunadamente, ayer por la noche, su estado se deterioró repentinamente y se alejó pacíficamente mientras dormía".

Y lo que dice su familia:

"Des, que tenía 88 años, era muy querido por absolutamente todo el mundo. Fue un placer trabajar con él; era talentoso, divertido, positivo, entusiasta, amable y un profesional total. Amaba la vida y consideraba el entusiasmo casi tan importante como oxígeno. Adoraba a su familia, eran todo para él. Le sobreviven su esposa Jodie, su hijo Adam y sus cuatro hijas, Karin, TJ, Samantha y Kristina."

Una de sus amigas decía :

"Des era el mejor artista. Le encantaba estar en el escenario, entretener a una audiencia en vivo. Siempre decía que el sonido de la risa era como el sonido de la música celestial. Tuvo una fabulosa carrera en la televisión internacional, presentando sus propios programas de televisión en horario estelar para más de 45 años. En el escenario actuó en casi todos los lugares importantes del mundo ".

Des O'Connor tuvo una gran  carrera como cantante, grabando 36 álbumes, [8 cinco de los cuales alcanzaron el Top 40  .O'Connor apareció con Morecambe y Wise en sus espectáculos navideños en 1975, 1976 y 1979.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->