En agosto de 1965, los Beatles regresaron a Nueva York para el inicio de su gira por Estados Unidos. Ringo Starr presentó su cuarta y última batería Ludwig de perlas negras, junto con una quinta cabeza: una Remo Weather Master de 22 ″.

Esta vez se utilizó una pegatina de Ludwig en lugar de un logo pintado. Se colocó en un ligero ángulo, con las letras de la derecha ligeramente más altas que las de la izquierda. El logotipo de LOS  Beatles presentaba una tipografía más gruesa que en versiones anteriores.

Logotipo de Drop-T de los Beatles, número cinco

La quinta VERSIÓN apareció por primera vez en público el 14 de agosto de 1965, el día antes de su primer concierto triunfal en el Shea Stadium de Nueva York. Los Beatles grabaron su cuarta aparición en el programa Ed Sullivan Show en Manhattan, aunque la grabación no se proyectó hasta el 12 de septiembre.

 

Este logotipo se usó en todas las presentaciones en vivo y en películas hasta Magical Mystery Tour en 1967. También se usó durante las sesiones de Sgt Pepper .

La sexta piel se utilizó durante los ensayos de Our World , el enlace satelital mundial para el que The Beatles escribieron e interpretaron 'All You Need Is Love' . Sin embargo, antes de la transmisión en vivo, el parche del tambor fue reemplazado por la piel naranja y roja que se vio más tarde en la película Magical Mystery Tour.

El logo regresó para la película promocional 'Hello, Goodbye' , aunque no se ha visto desde que el metraje fue filmado en el Savile Theatre, Londres, el 10 de noviembre de 1967. Desapareció después de ser almacenado en un anexo del estudio de Abbey Road. a principios de 1968.

El tambor de Ringo con la piel de los Beatles se dejó allí, y recuerdo haber pensado en lo atractivo que sería para un coleccionista ese artículo en particular. Curiosamente, y me declaro inocente de esto, llegamos un día y alguien había recortado cuidadosamente la piel del marco de la batería, así que alguien en algún lugar tiene la piel original de los Beatles que salió de la batería de Starr. Después de eso, usaron la piel pintada de rojo con 'Love' en amarillo, en lugar de molestarse en conseguir otra piel de los Beatles, porque obviamente ya no iban a aparecer en el escenario.

El logotipo final de -T se vio en público muy brevemente, al comienzo de la película "Let it be"  , llevado por Mal Evans . La cabeza, de nuevo, un Remo Weather Master de 22 ″, con una pegatina de Ludwig, estaba destinada a la batería Hollywood con acabado de arce de Ringo Starr que se usó durante el rodaje .

Logotipo de Drop-T de los Beatles, número siete

Sin embargo, era inusual en ese momento que se usara un parche frontal en el bombo de Starr en el estudio, para brindar una mayor flexibilidad en la grabación y la amortiguación. Como resultado, la cabeza nunca estuvo unida al tambor, ni Starr la tocó.

La versión  de Let It Be fue puesta a subasta en septiembre de 1988 por George Peckham de The Fourmost, que había trabajado para Apple en 1969. Peckham afirmó que John Lennon le había dado el logo . Sin embargo, no alcanzó su precio de reserva y permaneció sin vender.

La cabeza finalmente fue vendida por Sotheby's en agosto de 1992 a un postor anónimo. Se cree que permaneció en propiedad privada. Todo el mundo cree que lo compró Paul Mc cartney.