LA ENORME CALIDAD DE ASHTON IRWIN CON “SCAR”

Anuncios

Ashton Irwin, el batería con gran profundidad musical de 5 Seconds of Summer ,  lanza su primer álbum en solitario, aunque asegura que continuará en el grupo.

Ashton tiene  26 años y dice que su primera aventura en solitario llamada  " Superbloom " sale el próximo viernes, día 23 . Es el primer miembro del grupo en lanzar un proyecto en solitario.

Y rconocía :

"Es con una gran explosión de alegría y con toda mi alma que anuncio con orgullo que lanzaré mi primer disco en solitario el 23 de octubre"#Superbloom explora mis filosofías y sentimientos internos sobre el camino de la vida en el que me he encontrado".

Y reafirma:

"Me trae la mayor alegría de todas las que estoy en una banda que me permite crear libremente dentro y fuera de ella. "

No hay productos disponibles.

Y sobre el proyecto de vida:

"Debemos luchar contra una oscuridad común que ensombrece nuestra capacidad de vivir con sinceridad, de vivir sin dudas, sin autodestrucción y amarnos a nosotros mismos por lo que somos".

 

La verdad es que tras un regular "Skinny, Skinny" ha lanzado un segundo tema , "Scar" absolutamente maravilloso, lleno de emoción, magníficamente cantada y de gran contenido musical.No es precisamente un tema de niños bonitos para fans , como se presumía de 5 Seconds of Summer.

Entra hoy en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->