JOHN LENNON : IMAGINE STRABERRY FILEDS EN NUEVA YORK

Para celebrar los 45 años de John Lenn, este 9 de octubre de 1985,  una sección de Central Park en la ciudad de Nueva York es bautizada como "Strawberry Fields" en  memoria del gran icono de la música. .

La viuda de Lennon, Yoko Ono , financió el proyecto con una donación de  500,000 dólares.  El alcalde Ed Koch  estuvo en la ceremonia de inauguración.

Meses después del asesinato de Lennon en 1980, la ciudad designó el área en su honor: está ubicada cerca del edificio Dakota, donde vivían John y Yoko.

Artículos Relacionados

MUERE JOSE PADILLA, EL DJ DEL “CHILLOUT” DE IBIZA

Con la financiación de Yoko, el Jardín de la Paz se construyó en 1984 como un lugar de meditación y contemplación

 En el jardín está el monumento Imagine, un mosaico circular con la palabra "Imagine" en el centro.

Strawberry Fields se ha convertido  en un destino popular para los fans de los Beatles , que a menudo colocan flores en el monumento Imagine. Cada 8 de diciembre, cada año, los acérrimos de John se reúnen allí para honrar a Lennon en el aniversario de su muerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×