EL SEGUNDO “DEAR JOHN” CON PETER GABRIEL Y DIRE STRAITS

'Dear John', el segundo concierto anual de tributo a John Lennon en ayuda de War Child UK, se llevará a cabo como un evento en retransmisión en linea ,  el viernes 9 de octubre, que se llevará a cabo , como en 2019, desde el Hard Rock Hotel en Londres.

La retransmisión del concierto se verá  en vivo en Youtube a las nueve de la noche hora española. 

Elaborado por el líder de la banda Blurred Vision, Sepp Osley, quien él mismo podría haber sido un cartel de War Child UK después de haber escapado de un Irán devastado por la guerra cuando era un niño en los años 80, el concierto 'Dear John' no es solo una celebración de la música. , legado y 80 cumpleaños de la leyenda de los Beatles, sino una unión de fanáticos y artistas de diferentes generaciones y orígenes.

Artículos Relacionados

LA RAPERA BACKXWASH GANA EL PREMIO POLARIS 2020

La noche incluirá versiones s de canciones de Lennon pore KT Tunstall, Larkin Poe, Peter Gabriel , Richard Curtis CBE, Maxi Jazz of Faithless, Lindsay Ell, PP Arnold, Andy Fairweather Low, John Ilsley de Dire Straits, Graham Gouldman de 10cc, Gowan (también conocido como líder de Styx), Nick Van Eede de Cutting Crew, Blurred Vision con Lyndon J Connah, Mollie Marriott, Laura Jean Anderson y más que quedan por anunciar.

Un video del himno de Blurred Video 'Dear John' se puede ver ahora en la página de YouTube de la banda, blurvisionmusic, con tributos de Peter Gabriel, Donovan, Fish, Marc Almond, Paul Young, John Otway y muchos más, así como mensajes de fans. Al rededor del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×