Posiblemente confirmar la edición de su próximo LP.

, el grupo liderado por el actor , han prometido un “gran anuncio” para hoy miércoles. El grupo se ha valido de su Facebook para publicar la imagen de más abajo, en la que anuncian que algo importante va a suceder este miércoles 28 de octubre.

De tratarse del anuncio de nuevo LP, sería el quinto de la historia de 30 Seconds To Mars, tras su debut en 2002, ‘A Beautiful Lie' de 2005, ‘This Is War' de 2009, y ‘Love, Lust, Faith and Dreams' publicado hace un par de años. Y con el rebajarían el espacio, normalmente más largo, de publicación entre disco y disco.

La banda ha estado inactiva durante bastante tiempo, en concreto desde la gira que 30 Seconds To Mars hicieron con Linkin Park en 2014, lo que ha llevado a los fans a dar por hecho que se trata del inminente anuncio de un nuevo álbum.

Jared Leto está haciendo de Joker en la película de superhéroes “Suicide Squad” que se estrenará el año que viene.

Will Smith, coprotagonista con Leto del filme, reveló recientemente que él nunca ha hablado con el líder de 30 Seconds To Mars fuera de grabación, porque Leto está inmerso todo el tiempo en el papel del Joker. Las fotos de él como Joker son impresionantes, probablemente pueda haber encarnado al mejor Joker de todos los tiempos.

Durante el verano se informó de que Leto había obsequiado a sus compañeros de reparto con regalos inusuales, incluyendo un cerdo muerto, una rata viva y balas.

No es extraño que Smith se muestre tan precavido…