LA HERENCIA DE MICHAEL JACKSON Y  SU 11-S

30 millones de dólares. Eso es lo que ha dejado finalmente a sus herederos. Poco dinero habida cuenta que su fortuna se llegó a estimar en 2007 en 1,3 billones de dólares.

El Michael Jackson Estate ha informado que esa es la cantidad que queda libre de toda deuda. 30 millones que van a ir a parar al Jackson Family Trust de la madre del cantante, sus tres hijos y asociaciones benéficas según dispuso la megaestrella del pop.

Ni siquiera ser el propietario de las canciones de los Beatles, con todo el capital que genera y supone, impidió la increíble merma de la fortuna de Jackson. El propio Michael Jackson Estate ha informado que el artista ha generado una cantidad mayor desde su muerte en junio de 2009: 310 millones de dólares.

Por otro lado Jermaine Jackson ha hecho unas declaraciones sorprendentes en un programa de la televisión americana.

Jermaine ha comentado que su hermano podía haber fallecido mucho antes. Ha revelado que en las primeras horas de la mañana del fatídico 11-S su hermano tenía varios compromisos, uno de los cuales le podría haber llevado irremisiblemente al interior de las torres gemelas.

Sin embargo Michael estuvo la noche anterior junto a su madre y se fue a dormir a las 4. Al día siguiente se quedó dormido y no pudo acudir al World Trade Center como tenía previsto.

La anécdota, de ser cierta, es tremenda. Pero hay un libro que promocionar y vender por medio. Y ahí es donde puede surgir el recelo y la desconfianza.