30 DIAS, 30 CANCIONES CONTRA DONALD TRUMP

30-days-30-songs-mainHemos emitido el video de Death cab For Cutie, pero  «Million Dollar Loan ‘, no es  más que una de las 30 canciones que aparecerá en los próximos 30 días en el período previo a la final,  en la elección presidencial.

 Otros artistas que están presentes en los a»nti-Trump ’30 Días, compilación de 30 canciones ‘, incluyen de My Morning Jacket, Jim James, Aimee Mann y Thao Nguyen. Una canción inédita en directo de  REM también estará en la recopilación.
Ben Gibbard, el líder de Death Cab for Cutie se ha tomado muy enserio el ataque a Trump:

«El tema «un millón de dólares en préstamos’  recopila  momento sordos en el ascenso de para la nominación republicana. Durante su campaña en Nueva Hampshire el año pasado, intentó presentarse como un hombre hecho a sí mismo afirmando que construyó su fortuna con sólo un «pequeño préstamo de un millón de dólares de su padre. Esto no sólo ha comunicado ha demostrado ser tremendamente falso, él era tan impertinente al respecto. Realmente me disgustó ese gesto suyo, de trampas y corrupción».

donald-671x377
Jim James, el cantante de My Morning Jacket ha dicho:
« ha demostrado en varias ocasiones que no es digno del honor y la responsabilidad de ser Presidente de los Estados Unidos de América, y de ninguna manera o forma representa lo que este país realmente significa. Él está por debajo de todos  nosotros. » .

La campaña contra Trump es impresionante. Hasta en el mundo de la música.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.