El primer logo de Doctor Music hace 30 años

Doctor Music celebró en el Circulos de Bellas Artes  de Madrid sus 30 años de existencia con una exposición única llamada Born to Run , con archivos personales de la promotora.

Entre carteles originales, fotos exclusivas y recuerdos de los miles de conciertos en que Doctor Music fue protagonista.

Una vez más el Boss  Bruce Springsteen es el gran protagonista de la exposición, con fotos únicas y un artista que siempre ha sido fiel a Doctor Music, porque la compañía lo fue con el genio de New Jersey.

Como ocurre en otros casos, como el de Mark Knopfler y sus Dire Straits o la propia Tina Turner.

Doctor Music todavía tiene que luchar con el casi monopolio de Live Nation, mudialmente. Pero ahí está con 30 años de vida . Al ver las imágenes de la exposición, el prestigo, la credibilidad y la solvencia aún brillan más en un mundo de deslealtades.

Felicidades, Doctor Music.

Estas son las coordenadas de la Exposición BORN TO RUN:

Un recorrido por la historia de la promotora musical Doctor Music cuando cumple treinta años de historia. A través de imágenes inéditas y otros documentos, muestra la evolución del mundo de la música: un viaje en el tiempo por la cultura pop, protagonizado por Bruce Springsteen, U2, Paul McCartney, Bon Jovi, Leonard Cohen, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Radiohead o The Black Eyed Peas.

Comisario: Xavier Bru

Organiza: Doctor Music

Con el apoyo de: CBA, Pioneer

Colabora: Marc Martí, Francesc Fàbregas, Xavi Mercadé, Josep Maria Palou, Juanlu Vela, Ramón del Precinto y Manuel Rubiales

HORARIO
de martes a sábados de 11:00 > 14:00 y de 17:00 > 21:00 domingos y festivos de 11:00 > 14:00 lunes cerrado