LA FAMILIA DE TOM PETTY PREPARA UN NUEVO “WILDFLOWERS”

Wild Flowers: Tom Petty: Amazon.es: Música

La familia de ha lanzado la versión de demo original de la canción “You Don’t Know How It Feels”, con su correspondiente vídeo con las letras, señalando que va a formar parte de una próxima versión extendida de su álbum en solitario "Wildflowers" de 1994.

La grabación previamente inédita hecha en ocho pistas presenta varias diferencias con respecto a la versión final. Según explican en un comunicado:

"La demo, grabada en su estudio casero, es impresionante e íntima. La canción, conocida por la letra "vayamos al grano y líemos otro porro", tiene letras ligeramente diferentes. Muestra una idea de su proceso de escritura e introduce una línea de otra canción favorita del LP Wildflowers, "Crawling Back to You", que dice: "La mayoría de las cosas que me preocupan nunca suceden".

"La familia y la banda están en un alegre proceso de descubrir las sesiones y demos de Wildflowers, y hoy querían compartir algo de ellas con los fans", ha manifestado su hija Adria Petty"proyecto Wildflowers" de Warner Bros, se sabe desde hace tiempo que Petty quería revisitar el álbum y restablecer gran parte del material que no apareció en el lanzamiento original.

Ese proyecto parecía haber quedado bloqueado por los problemas legales entre los miembros de la familia Petty, ahora felizmente resueltos.

Rick Rubin Talks 'Breathtaking' Poetry of Tom Petty - Rolling Stone

El legendario productor Rick Rubin dijo en 2018 que se completaron entre 26 y 28 canciones durante las sesiones de grabación del álbum.

"Tom pensaba que era realmente importante lanzarlas porque el legado del álbum Wildflowers se hizo grande en su carrera".

"Me dijo que Wildflowers le asustaba, porque no estaba realmente seguro de por qué es tan bueno como es... El punto era: ‘No puedo hacer esto ahora. Esto fue entonces, y fue donde yo estaba entonces y fue un período prolífico. Esto es una extensión de ese momento'."

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.