LEMMY KILMISTER TENDRÁ BIOPIC SOBRE SU VIDA ANTERIOR A MOTÖRHEAD

Sam Gopal- Sky Is Burning 1969, Pre Motorhead ! - YouTube

El líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, es otra de las figuras del mundo de la música que va a contar con película biográfica según recientes informaciones.

El músico, cuyo verdadero nombre era Ian Fraser Kilmister, falleció en diciembre de 2015 a los 70 años a causa de un cáncer.

Según informa The Hollywood Reporter, lo que va a retratar el biopic es la vida de Kilmister antes de crear Motörhead. Al parecer la película se va a llamar simplemente "Lemmy", y la va a dirigir Greg Olliver, que ya dirigió un documental de igual nombre en 2010.

Según ha explicado explicado su director en un comunicado a THR y Deadline:

"Hemos desarrollado cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que desempeñaron papeles importantes en la vida de Lemmy", 

"Esta será una película de la que estarán orgullosos", añade sobre "Lemmy", que comenzará su producción a principios de 2021.

LEMMY KILMISTER TENDRÁ BIOPIC SOBRE SU VIDA ANTERIOR A MOTÖRHEAD

Según el informe de THR, la película detallará los primeros años de vida de la estrella en Inglaterra, su experiencia de ser el roadie de Jimi Hendrix, así como el tiempo que pasó en Hawkwind. Se supone que también sus primeros pasos en la banda beat Rockin´ Vickers y en Sam Gopal.

Los dos medios comunicados han afirmado que la película será producida por Andre Relis (CEO de VMI Worldwide) y Damon Lane. El mánager de Motörhead, Todd Singerman, va a ejercer de productor ejecutivo junto a Steffan Chirazi.

LEMMY KILMISTER TENDRÁ BIOPIC SOBRE SU VIDA ANTERIOR A MOTÖRHEAD

El guión de "Lemmy" lo va a escribir Medeni Griffiths con ayuda del propio Olliver. Si bien de momento no se han confirmado detalles del reparto, Oliver dijo poco antes de la muerte de Lemmy que quería que Roger Moore retratara al legendario líder en una futura película biográfica.

Una extraña elección que no va a poder ser posible porque Moore, "El Santo" y James Bond 007, falleció en mayo de 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.