ESTE VIERNES, THE «FREDDIE MERCURY TRIBUTE CONCERT»

ESTE VIERNES, THE "FREDDIE MERCURY TRIBUTE CONCERT"Queen y Eagle Rock Entertainment,  se han asociado con The Mercury Phoenix Trust para presentar una proyección especial en YouTube de The Freddie Mercury Tribute Concert en apoyo del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

The Freddie Mercury Tribute Concert [Blu-ray]
  • Freddie Mercury (Actor)
  • Eagle Rock Entertainment (Producer)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Este viernes 15 de mayo, el canal oficial de YouTube de Queen ofrecerá una transmisión especial del legendario concierto , como parte de la lucha en curso con COVID-19, con todas las donaciones en apoyo de la Organización Mundial de la Salud. El concierto estará disponible solo por 48 horas.

 

El Concierto Tributo Freddie Mercury para la Concientización sobre el SIDA tuvo lugar el lunes de Pascua, 20 de abril de 1992, en el estadio de Wembley, frente a una audiencia de 72,000 espectadores y una audiencia global de más de mil millones.

ESTE VIERNES, THE "FREDDIE MERCURY TRIBUTE CONCERT"

Los miembros restantes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se unieron en el escenario con muchos de los artistas  más importantes del mundo, El concierto sería el último evento en directo a gran escala que John Deacon   realizó con Queen. El bajista  el héroe tras la muerte de Freddie, el único que soportado todas las tentaciones económicas, porque ya dijo en su día que Queen nunca podrían ser Queen sin Freddie mercury. 

De todas formas, como podéis comprobar, el concierto está ya colgado enYou Tube. En cualquier caso, en toda la operación, aunque sea benéfica están las negras sombras de Roger Taylor y Brian May, absolutamente insaciables. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ANGEL Paniagua dice

    Aun recuerdo el concierto!! Lo escuché en la radio, en directo…..y el sábado siguiente lo pusieron en la tele!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.