«PRINCE AND THE REVOLUTION»: NUEVO DISCO Y STREAMING

PoluxWeb - Prince revive con revolución en streaming

The Prince Estate ha anunciado un nuevo álbum en directo "Prince and the Revolution: Live", con su correspondiente concierto en streaming durante tres días en YouTube, desde mañana jueves.

El concierto, que se grabó en el Carrier Dome de Syracuse, Nueva York, el 30 de marzo de 1985, fue el primer concierto en vídeo que Prince lanzó oficialmente retransmitido por televisión y en vídeo casero. El concierto se lanzó originalmente en 1985 en VHS y LaserDisc, seguido de un lanzamiento en DVD incluido en la edición 2017 de 'Purple Rain' Remastered & Deluxe".

En la actuación Prince está acompañado de varios miembros de su banda The Revolution, incluídos el baterista Bobby Z, la guitarrista Wendy Melvoin y los teclistas Lisa Coleman y Matt Fink entre otros.

La grabación del concierto estará disponible oficialmente en formato digital por primera vez el viernes 15 de mayo.

Las donaciones de los espectadores irán directamente al Fondo de Solidaridad de Coronavirus de la Organización Mundial de la Salud.

La transmisión de YouTube para todos los fans comenzará mañana. Bobby Z participará en una sesión de preguntas y respuestas una hora antes del estreno. Las dos cosas se podrán ver aquí:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.