Bryan Adams ha publicado un ataque sobre la raíz del coronavirus en las redes sociales, atacando a los chinos que cree que son los grandes responsables de la pandemia.
- Used Book in Good Condition
- Bryan Adams (Autor)
Bryan Adams debía haber comenzado sus actuaciones en el Royal Albert Hall esta semana. Sin embargo, como es de rigor, las actuaciones se cancelaron de acuerdo con las restricciones actuales .
Bryan Adams recurrió a las redes sociales para expresar su frustración.
“Gracias a algunos putos que comen murciélagos comiendo, que venden animales en el mercado , bastardos codiciosos que hacen virus, todo el mundo está ahora en espera”,
“Mi mensaje para ellos que no sea el ‘muchas gracias’ es volverse vegano. Para todas las personas que se pierden nuestros shows, desearía poder estar allí más de lo que ustedes creen”
“Ha sido genial pasar el rato aisladamente con mis hijos y mi familia, pero extraño a mi otra familia, mi banda, mi equipo y mis fans”.
Well after this stupidity I am really glad you got canceled. Hope this tweet and subsequent screenshots follow you to all your future venues.
“Bueno, después de esta estupidez, estoy muy contento de que te hayan cancelado”,
Very Uncanadian Bryan! Maybe come support essential service workers by volunteering instead?
Be better dude!
“Muy poco canadiense Bryan! Tal vez venga a apoyar a los trabajadores de servicios esenciales mediante el voluntariado ”.
No se puede insultar, desde luego, pero que nadie discuta que lo que está ocurriendo es por lo que ocurre en la sociedad china. Y todos pagamos sin merecerlo.
La polémica continua, ya que muchos otros casos al principio s ocurrieron en personas que no frecuentaban el mercado.
Este es uno de los factores que ha llevado a otros a sugerir que el virus proviene de uno de los dos laboratorios de Wuhan que estudian el coronavirus en murciélagos, ya sea en forma artificial o por un lapso en la bioseguridad de las muestras de animales.
Donald Trump y los miembros de su administración han impulsado esta teoría, aunque la comunidad científica ha rechazado casi por unanimidad la idea de que podría haber sido creada por el hombre. Ni siquiera está claro si Wuhan es el área donde el virus se transfirió originalmente de los animales a los humanos, y aún no existe un consenso científico sobre la fuente del brote.
Muy pocas, si alguna, personas de alto perfil han combinado públicamente todas estas áreas debatidas, aunque otras estrellas de la música han atacado a los chinos por mercados húmedos.
Paul McCartney, un activista vegetariano y defensor de los derechos de los animales, dijo en abril :
“Seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos … No cerrar esos mercados , eso nos metió en este problema en primer lugar …
Un comentario
Estoy totalmente de acuerdo con el músico ya la izquierda dictatorial no se conforma con matar de diversas formas a su pueblo ahora también a los ciudadanos de otros países hay que terminar con la izquierda en todo el mundo o no habrá vida para el pueblo