SALE A LA VENTA EL ADORNO DE TARTA DE BODA DE SLASH

Slash's Real Hair Accents Guns N' Roses Cake Topper on eBay

Noticia friki de la temporada. Han salido a la venta las figuras de la parte superior de la tarta de boda de Slash, una de las cuales, la que le representa a él, tiene supuestamente cabello real del guitarrista de Guns N 'Roses.

Los curiosos muñequitos están a la venta en eBay por 3000 dólares.

Una carta de octubre de 2019 de Julien's Auctions certifica que se trata del adorno del pastel de boda de Slash con Perla Ferrar de 2001. La pareja se divorció en 2018.

"El lote 112 es un adorno de pastel de bodas de plástico esculpido, equipado con un sombrero de copa, velo y cabello para representar a Slash y Perla", dice el texto.

"En este documento declaramos por escrito que cuando Perla Hudson firmó esta propiedad con Julien's Auctions, de hecho nos dijo que el pelo del adorno del pastel pertenecía a Slash".

Quien sabe, tal vez algún fan se anime...

Slash's Real Hair Accents Guns N' Roses Cake Topper on eBay

Desde que regresó a Guns N 'Roses en 2016, Slash ha estado extremadamente ocupado. Además de sus conciertos agotados en todo el mundo con Axl Rose y Duff McKagan, ha seguido de gira y grabando con Myles Kennedy & The Conspirators.

Según el sitio web de Guns N 'Roses todavía está en pie (optimistas) una gira de dos meses por Europa que empezaría el 20 de mayo en Lisboa. La banda estaba programada para comenzar una gira por América del Norte el 4 de julio en el Summerfest de Milwaukee, pero el festival se pospuso hasta otoño y todas las reuniones masivas de verano están sentenciadas por la crisis actual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.