BRITNEY SPEARS : PROVOCA CON UNA NUEVA PORTADA DE “GLORY”

BRITNEY SPEARS : PROVOCA CON UNA NUEVA PORTADA DE "GLORY"Britney Spears, sin venir a cuento, ha cambiado la portada de su álbum "Glory" del año 2016, porque la veía muy ñoña y sin interés para su cuota de fans. Ha lanzado el mismo álbum con otra portada, muy deferente y ,desde luego, más provocativa. 

La insipidez de la versión anterior de "Glory", en su portada, ha sido cambiada por una semi- porno foto de Dave LaChappelle, conocido por su talento perverso, que ha trabajado con Spears desde los principios de su carrera.

BRITNEY SPEARS : PROVOCA CON UNA NUEVA PORTADA DE "GLORY"

Britney,  ocasionalmente,  había  rechazado o censurado sus ideas, por parecerle demasiado atrevidas.

Se dice que la foto actual fue la que se planeó originalmente para el álbum antes de que se decidiera que algo menos picante se adaptaría mejor a Spears mientras pasaba por pruebas médicas  personales en ese momento.

Del cambio, las fuentes dicen que "ella solo lo hizo por su cuenta" como una forma de agradecer a los fans por apoyar a "Glory", que fue elogiada por la crítica pero comercialmente decepcionante.

BRITNEY SPEARS : PROVOCA CON UNA NUEVA PORTADA DE "GLORY"

Los fans ahora claman por pedir que un video musical más atrevido  para "Make Me" para que este  proyecto cobre vida nuevamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.