DAVE GROHL COMPARA EL NUEVO LP DE FOO FIGHTERS CON “LET´S DANCE” DE BOWIE

La historia de "Let's Dance" de David Bowie - Slang

Sorprendentes declaraciones de Dave Grohl en una entrevista en la emisora de radio de Los Ángeles ALT 98.7 FM a la que acudió en compañía de su madre, la escritora Virginia Grohl. El líder de Foo Fighters asegura que el nuevo disco de la banda suena como el "Let´s Dance" de David Bowie nada menos.

Después de hablar sobre de que manera se había emocionado tocando nueva música en directo antes de que la pandemia de coronavirus acabase con todas las giras, hizo esa interesante y sorprendente observación que une a Foo Fighters con la colaboración ganadora David Bowie- Nile Rodgers.

¿Un disco de funk- rock? Parece que por ahí van los tiros:

"Está lleno de enormes himnos rock. Es casi como un disco de baile, no en plan EDM, sino disco, baile moderno. Tiene ritmo, tío".

"Para mí, es como nuestro álbum "Let's Dance". Eso es lo que queríamos hacer, porque estábamos en plan: 'Sí, ¡hagamos un disco divertido realmente!' y tiene sus rincones oscuros y lo que sea, pero estábamos muy emocionados de salir y tocar, y luego simplemente nos golpeó esta pausa en todo". 

Precisamente estas declaraciones de Bowie y Let´s Dance llegan poco después de que Grohl recordase su irregular experiencia con el recordado artista de Brixton.  

Artículos Relacionados

DAVID BOWIE: LA HISTORIA DE “HEROES”

DAVE GROHL RECUERDA CUANDO BOWIE LE MANDÓ “A LA MIERDA”

El grupo de rock estadounidense confirmó el pasado mes de febrero que habían terminado el que será su décimo álbum de estudio, precisamente en el año de su 25 aniversario como banda.

No dio muchos datos más a la revista Kerrang! simplemente que está muy satisfecho con como ha quedado el nuevo LP y que se trata de un trabajo muy distinto a los anteriores.

Resultado de imagen de ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

Por otra parte, Grohl y su madre continúan con su proyecto de serie documental basada en el libro escrito por su progenitora  ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

Esta es la entrevista radiofónica completa.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Pero si como banda no saben más que dar guitarrazos casinos y lleva haciendo el mismo disco desde que debutaron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×