Plásticos y Decibelios

DAVE GROHL COMPARA EL NUEVO LP DE FOO FIGHTERS CON “LET´S DANCE” DE BOWIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dave Grohl: recomendaciones

Bestseller No. 1
What Drives Us
What Drives Us
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters, Ringo Starr, Brian Johnson (Actores); Dave Grohl (Director) - John Ramsay (Productor)

La historia de "Let's Dance" de David Bowie - Slang

Sorprendentes declaraciones de Dave Grohl en una entrevista en la emisora de radio de Los Ángeles ALT 98.7 FM a la que acudió en compañía de su madre, la escritora Virginia Grohl. El líder de Foo Fighters asegura que el nuevo disco de la banda suena como el “Let´s Dance” de David Bowie nada menos.

Después de hablar sobre de que manera se había emocionado tocando nueva música en directo antes de que la pandemia de coronavirus acabase con todas las giras, hizo esa interesante y sorprendente observación que une a Foo Fighters con la colaboración ganadora David Bowie- Nile Rodgers.

¿Un disco de funk- rock? Parece que por ahí van los tiros:

“Está lleno de enormes himnos rock. Es casi como un disco de baile, no en plan EDM, sino disco, baile moderno. Tiene ritmo, tío”.

“Para mí, es como nuestro álbum “Let’s Dance”. Eso es lo que queríamos hacer, porque estábamos en plan: ‘Sí, ¡hagamos un disco divertido realmente!’ y tiene sus rincones oscuros y lo que sea, pero estábamos muy emocionados de salir y tocar, y luego simplemente nos golpeó esta pausa en todo”. 

Precisamente estas declaraciones de Bowie y Let´s Dance llegan poco después de que Grohl recordase su irregular experiencia con el recordado artista de Brixton.  

Anuncio

DAVE GROHL RECUERDA CUANDO BOWIE LE MANDÓ «A LA MIERDA»

El grupo de rock estadounidense confirmó el pasado mes de febrero que habían terminado el que será su décimo álbum de estudio, precisamente en el año de su 25 aniversario como banda.

No dio muchos datos más a la revista Kerrang! simplemente que está muy satisfecho con como ha quedado el nuevo LP y que se trata de un trabajo muy distinto a los anteriores.

Resultado de imagen de ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

Por otra parte, Grohl y su madre continúan con su proyecto de serie documental basada en el libro escrito por su progenitora  ‘From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars’.

Esta es la entrevista radiofónica completa.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DAVE GROHL COMPARA EL NUEVO LP DE FOO FIGHTERS CON "LET´S DANCE" DE BOWIE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.