ADAM CLAYTON DE U2 VUELVE A RECORDAR SUS MALOS TIEMPOS EN SU CABEZA

ADAM CLAYTON DE U2 VUELVE A RECORDAR SUS MALOS TIEMPOS EN SU CABEZAAdam Clayton de U2 ha vuelto a hablar  sobre sus batallas con la depresión y la adicción. El bajista estuvo en  The Late Late Show de Irlanda para discutir cómo la cuarentena puede afectar a otros que luchan con su salud mental.

Y dijo:

"Creo que es muy estresante para las personas estar encerrados , en espacios pequeños, tal vez con niños, tal vez tener que trabajar desde casa si las personas todavía tienen su trabajo. Estos factores estresantes podrían causar ansiedad adicional.

Y continuó:

"Para cualquier persona bajo ese tipo de presión, hay que  ayudarla.Es enormemente difícil de manejar y en un estado aislado, cuando estás atrapado con tu propia cabeza y los pensamientos que ocurren dentro de tu cabeza, eso es extremadamente estresante".

ADAM CLAYTON DE U2 VUELVE A RECORDAR SUS MALOS TIEMPOS EN SU CABEZA
Cuando se le preguntó acerca de su "propio encuentro con problemas" y cómo los superó, Clayton reconoció:

“Supongo que la honestidad. Necesitaba algún tipo de compañerismo. Necesitaba algún tipo de relación con otros seres humanos para hablar sobre lo que estaba pasando por mí .Además, para mí, como alguien a quien le está yendo muy bien en mi carrera, cuando miré a mis contemporáneos me fue difícil enfrentar que estaba tan infeliz conmigo mismo. Porque todo a mi alrededor me decía que debería estar en la cima del mundo, que esto era lo mejor que me podía pasar. Pero había una sensación de vacío, y eso es lo que trae la adicción, donde comienzas a tener un deseo de alejarte de los sentimientos y tienes una muy baja autoestima ".

Y reconoce:

"Tuve suerte.“Pude tomarme el tiempo y me podía permitir ir a rehabilitación y realmente aprendí cómo pensar y cómo ser un ser humano en esa situación. Me devolvió la vida. Tengo una vida asombrosa. Puedo disfrutar de tener una esposa y un hijo y mis compañeros de banda, y también puedo aceptar que necesito una comunidad para mantenerme bien ... recuperé mi vida. Quiero decir, eso fue hace 20 años ".

U2 han donado  10 millones de libras como  ayuda  sanitaria ante la COVID-19, y los televidentes de The Late Late Show recaudaron €2 millones para Pieta, una organización sin fines de lucro de salud mental irlandesa .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.