Chris Martin clausuró ” Together At Home ” con una actuación de los propios temas de Coldplay en su maravillosa casa en Malibú, que se compró el año pasado ppor casi seis millones de dólares , en la zona de Point Dume.
Martin alternó la interpretación de sus canciones entre una guitarra acústica y su piano , en el estudio de su casa. Jugó una mezcla de éxitos antiguos y nuevos, incluidos “Viva la Vida”, “Till Kingdom come”, “Magic”, “In My Place” y “Fix You”.
El arranque con los niños italianos en los violines en el ipad y él cantando “Viva la vida” fue sensacional. Gran idea.
Chris quiso ser divertido y bromeó con los fans sobre el estrés del encierro, mientras mostraba cómo no se toma a sí mismo muy en serio.
“Bienvenidos a la final, el 143 ° concierto ‘Together At Home'”, dijo Martin.
Y acabó :
“¿Cómo están todos allá afuera?”
También habló sobre cuánto extrañaba a sus compañeros de banda.
“Normalmente, Will, en la banda Coldplay en la que estoy, hace una armonía encantadora para Magic, lo cual extraño. Echo de menos a mis hermanos”.
Y una tontería:
“Si alguien ha visto a algún miembro de Coldplay, ¿podrías devolvermelos?.No sé qué están haciendo, probablemente puliendo sus Grammys”.
Martin terminó su serie agradeciendo a los más de 500,000 ciudadanos globales que han tomado medidas en apoyo de los trabajadores de la salud, refugiados y organizaciones en la primera línea de los esfuerzos de respuesta de COVID-19.
Entonces, comenzó a contar chistes.
“Gracias a Jet Blue, Jack Black y a todas las personas con colores en sus nombres. Si te estás volviendo loco, únete al maldito club, esto se llama ‘Fix You'”.