CHRIS MARTIN CANTA TEMAS DE COLDPLAY DESDE MALIBU

Chris Martin clausuró " Together At Home " con una actuación de los propios temas de Coldplay en su maravillosa casa en Malibú, que se compró el año pasado ppor casi seis millones de dólares ,  en la zona de Point Dume.

CHRIS MARTIN CANTA TEMAS DE COLDPLAY DESDE MALIBU
Su casa en Malibu

Martin alternó la interpretación de sus canciones  entre una guitarra acústica y su piano , en el estudio de su casa. Jugó una mezcla de éxitos antiguos y nuevos, incluidos "Viva la Vida", "Till Kingdom come", "Magic", "In My Place" y "Fix You". 

El arranque con los niños italianos  en los violines en el ipad y él cantando "Viva la vida" fue sensacional. Gran idea. 

 

Chris quiso ser divertido y  bromeó con los fans sobre el estrés del encierro, mientras mostraba cómo no se toma a sí mismo muy en serio.

"Bienvenidos a la final, el 143 ° concierto 'Together At Home'", dijo Martin.

Y acabó :

"¿Cómo están todos allá afuera?"

También  habló sobre cuánto extrañaba a sus compañeros de banda.

"Normalmente, Will, en la banda Coldplay en la que estoy, hace una armonía encantadora para Magic, lo cual extraño. Echo de menos a mis hermanos".

CHRIS MARTIN CANTA TEMAS DE COLDPLAY DESDE MALIBU

Y una tontería:

"Si alguien ha visto a algún miembro de Coldplay, ¿podrías devolvermelos?.No sé qué están haciendo, probablemente puliendo sus Grammys".

Martin terminó su serie agradeciendo a los más de 500,000 ciudadanos globales que han tomado medidas en apoyo de los trabajadores de la salud, refugiados y organizaciones en la primera línea de los esfuerzos de respuesta de COVID-19.

Entonces, comenzó a contar chistes.

"Gracias a Jet Blue, Jack Black y a todas las personas con colores en sus nombres. Si te estás volviendo loco, únete al maldito club, esto se llama 'Fix You'".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.