PAUL WELLER: “VILLAGE”, MARAVILLOSA CANCION

El viejo líder de los últimos Mod, el "jefe" de Jam, el estilista de The Style Council , a sus 61 años me ha conmocionado con "Village", su nuevo tema estrella. Probablemente , la mejor canción en muchos, muchos años.

 

Village” es el segundo tema en estrenarse de su esperado nuevo álbum, “On Sunset” que sale a la venta el 19 de Junio.

Y Paul la define:

“Village” es una preciosa y ensoñadora meditación interpretada desde una perspectiva poco rocanrolera, por parte de un hombre que está completamente feliz con su vida actual. Es la respuesta ante oírnos decir que, para estar satisfechos, todos tenemos que explorar la Amazonia y escalar el Everest. Aquí hay un tío que dice, que le den a todo eso, ya ya estoy en el paraíso”.

“Village” fue compuesta por Weller y su productor de siempre Jan ‘Stan’ Kybert. El tema cuenta con la participación de su viejo amigo y compañero de Style Council, Mick Talbot a los teclados. 

Paul comenzó a trabajar en su próximo álbum nuevo,”On Sunset” al poco tiempo de terminar su gran disco de 2018,“True Meanings”.

Artículos Relacionados

THE STYLE COUNCIL, NUEVA RECOPILACIÓN PARA OCTUBRE

 

“On Sunset” incluye 10 canciones de Paul Weller entre clásicos pop, baladas enternecedoras y en ocasiones toques de experimentación. Weller hace algo insólito que es poner la vista en el retrovisor mientras se lanza con impulso hacia el 2020.

Grrabado en los Black Barn Studios de Surrey, On Sunset ha sido producido por Jan “Stan” Kybert y el mismo Paul con ayuda de Charles Rees y con soberbiosarreglos de cuerda son de Hannah Peel. Sobre todo, en la maravillosa "Village" .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×