BUCE SPRINGSTEN TODAS LAS TARDES BEBE PARA ACABAR CON EL CORONAVIRUS

BUCE SPRINGSTEN TODAS LAS TARDES BEBE PARA ACABAR CON EL CORONAVIRUSBruce Springsteen  aún cree posible   un futuro brillante , después de la pandemia de coronavirus . Asegura también que la situación actual  ha afectado su propia perspectiva de la vida.

En su programa de radio actual,  admitió que se  está tomando una copa todas las tardes, pero dijo que no siente "vergüenza" al trabajar con sus emociones.

Y presume:

"Por difícil que sea creer en este momento que sus hijos volverán a la escuela, las iglesias estarán en el futuro  abiertas y llenas. Una vez más, abrazarás y besarás a familiares en tus reuniones. Gritarás con  el ruido de un bar lleno de gente para pedir una bebida y hablar con tus amigos. Comprarás un hot dog en el Yankee Stadium. Caminarás por las calles de tu ciudad natal, gratis y fácil. Podrás  detener a un completo desconocido en una pista de baile abarrotada. Y 50,000 personas volverán a gritar en algún lugar de Nueva Jersey ”.

Confesó que sobre las cuatro de la tarde ,  todos los días,  se toma  "un trago y una cerveza" o "un poco de vodka y refresco".

BUCE SPRINGSTEN TODAS LAS TARDES BEBE PARA ACABAR CON EL CORONAVIRUS

Y profetiza:

"Estoy en camino de darle un nuevo brillo a toda esta experienciaNo me avergüenzo, en este lugar y en este momento, de investigar algo que me pueda joder".

Al reflexionar, dice  que su mundo a veces parece que   espera el apocalipsis, o algo que ya había sucedido.

Y finaliza:

"Cuando termine esta experiencia, haré la fiesta más salvaje que hayas visto, y ustedes, mis amigos, están todos invitados ".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.