GUNS N´ ROSES NO TIENEN NUEVO LP, PERO SÍ LIBRO INFANTIL

Guns N´Roses lanzará libro infantil, 'Sweet Child O' Mine' — Summa ...

Los fans de Guns N ’Roses llevan esperando la intemerata a que un nuevo álbum de la banda vea la luz. Pero eso sí, a cambio, de momento van a poder disfrutar de un libro para niños que convenientemente se va a titular como una de sus canciones más famosas, "Sweet Child O ’Mine".

El libro, que va a salir a la venta el 1 de septiembre, es una colaboración entre la banda y el autor James Patterson, con ilustraciones de Jennifer Zivion.

Hablando con People sobre el nuevo proyecto, Patterson ha explicado:

"Como fan de Guns N’ Roses, estoy encantado de asociarme con la banda para dar vida en páginas a su famosa canción de éxito".

"Sweet Child O’Mine es una historia que sé que a los niños les encantará leer y que a los padres les encantará cantar".

Está inspirado en la historia de las niñas Maya y Natalia Rose (una de las hijas de Fernando Lebeis, mánager de la banda) mientras crecían estando de gira con la banda.

Este es el anuncio.

Presenting Sweet Child O' Mine

Presenting Sweet Child O' Mine, the song-turned-story of discovery & adventure. Pre-order the new picture book today https://amzn.to/3b9CyJ4

Posted by Guns N' Roses on Wednesday, May 6, 2020

En los pedidos por anticipado del libro en Amazon, una sinopsis reza:

“La banda icónica Guns N’ Roses le da un nuevo significado a las queridas letras de Sweet Child O ’Mine en este vívido y sincero libro de imágenes".

"Cuenta el maravilloso descubrimiento de un niño de que la música está en todas partes a nuestro alrededor, desde el suave viento que sopla a través de los cielos más azules hasta el temible sonido de los truenos y la lluvia".

Duff McKagan celebrates his best selling author wife, Susan Holmes ...

Entretranto Guns N 'Roses "trabajan arduamente" en una "nueva música asesina" tal y como declaró recientemente Susan Holmes,la esposa del bajista Duff Mckagan.

"No puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico".

Cuando por fin vea la luz, será el primer álbum de la banda en más de una década, desde "Chinese Democracy" de 2008. Ese, además, ha sido el único disco que han publicado Guns N´Roses en al menos 27 larguísimos años.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    Un libro para niños (? Que mamarracho, que necesidad de comercializar cualquier cosa. No les basta con la pasta que han recaudado por su gira(?. Increíble.

  2. EL1A5 dice

    Que refunfuñón hombre!! Es una buena manera de acercar a los niños a su música!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.