BRIAN MAY CASI DESCARTA LA IDEA DE UNA SECUELA DE «BOHEMIAN RHAPSODY»

Real Time Rating 📈 on Twitter: "#TV #Cuarentena > AHORA ...

Aunque todo parecía indicar que la exitosa película «Bohemian Rhapsody» tendría una secuela, Brian May ahora ha dicho que no lo ve, sin duda influido por los malos tiempos que corren.

El guitarrista se lo ha comentado a Rolling Stone en una entrevista:

«Realmente no creemos que haya posibilidad de otra película. Eso es todo. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que se haga una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad».

En 2018 Bohemian Rhapsody se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia, con ganancias de más de 900 millones de libras, y en ganador de cuatro premios Oscar.

May había insinuado anteriormente que «podría haber una secuela», pero ahora parece resignado a que se quede en una sola película.

Todo lo que necesitas saber sobre Bohemian Rhapsody, la biopic de ...

Los rumores sobre una segunda película biográfica de Queen llevan circulando desde hace más de un año. Una posibilidad era que empezase donde terminó la anterior película, continuando la historia de Queen y Freddie Mercury a partir del Live Aid.

El actor que encarnó a Freddie, Rami Malek, sugirió que le gustaría ver un filme que inspeccionase con más profundidad la relación romántica entre Mercury y su compañero Jim Hutton. Al parecer, otras ideas discutidas fueron la infancia de Mercury y su batalla final con el SIDA.

Pero son ideas que no le parecen lo suficientemente atractivas a May, sobre todo la última:

«No creo que eso sea algo alentador. No digo que sea imposible, porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que sea la historia que queramos contar ahora».

Brian May de Queen enseña a tocar “Bohemian Rhapsody” para pasar ...

En cualquier caso no hay que tomar a May al pie de la letra, minimiza la posibilidad de una secuela, pero no la cierra tajantemente:

«Lo hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil».

Los tiempos del coronavirus están influyendo con toda seguridad en un desánimo respecto a la película. La idea de una secuela con los últimos días de Freddie sería lo que nos faltaría.

La gira mundial de Queen + Adam Lambert se ha ido al traste, como todos los demás espectáculos en directo. El grupo lanzó recientemente una versión revisada de su clásico «We Are the Champions» retitulado «You Are the Champions» en homenaje a los trabajadores de la salud de todo el mundo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.