TED NUGENT ATACA A AXL ROSE

TED NUGENT ATACA A AXL ROSETed Nugent participó  en el podcast de Mitch Lafon y criticó duramente a Guns N 'Roses por tocar ante decenas de miles de personas en México , a mediados de marzo, justo cuando se cancelaban otros conciertos y festivales debido al coronavirus .

Y es verdad, porque es irónico considerar que el líder de Guns N 'Roses , Axl Rose, criticó a las personas en California por ignorar las recomendaciones estatales de distancia social y quedarse en casa, mientras que su banda toca para 70,000 personas hace solo un mes.

Decía el periodista: 
"Hay muchos hopócritas .Por ejemplo,  Guns 'N' Roses, que  el 14 de marzo, deciden que van a tocar en un festival de 70,000 personas en México. Se les tiene que decir: 'Oye, sabes qué, ahora no es un  momento de bravuconería's? .¿Fue el grupo es irresponsable?

“Hay tantas preguntas sin respuesta con respecto al tramo de la pandemia. No. 1, que confío en mi presidente. Creo que Donald Trump fue enviado por Dios para comenzar a drenar este pantano político corrupto que abusa del poder criminal en nuestro país .Pero creo en sus expertos médicos, creo en sus expertos científicos, creo en sus médicos, los mejores médicos del mundo que asesoran al presidente.

Y sigue con Guns and Roses:

"Me encantan Guns N 'Roses, me encanta su ética de trabajo, me encanta su visión musical y su destreza y su dedicación a su oficio y responder a las demandas de sus consumidores, pero tengo que decirle que se han equivocado gravemente". 

Y se pone como ejemplo:

“Creo que debemos errar por el lado de la precaución. He cancelado todo tipo de eventos maravillosos en los que simplemente no podía esperar para participar, pero creo que el grito de batalla para el distanciamiento social y separarnos lo más posible para mitigar y minimizar la transmisión de este virus altamente contagioso".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.