FONTAINES DC ANUNCIAN SU SEGUNDO LP «A HERO´S DEATH»

Fontaines D.C. sacarán nuevo disco en julio: A Hero's Death

Fontaines D.C. anunciaron ayer nuevo álbum para julio, ‘A Hero’s Death’, además de estrenar el primer single del LP, la canción titular.

Va a ser el segundo elepé de estudio de la banda post punk dublinesa, después de su exitoso debut del año pasado con "Dogrel". El grupo ha trabajado a las órdenes del productor Dan Carey (Black Midi, Bat For Lashes) en su estudio de Londres. El LP saldrá a la venta el 31 de julio vía Partisan Records.

La hipnótica e intensa canción titular va acompañada de un vídeo protagonizado por su paisano Aidan Gillen (Game of Thrones, Peaky Blinders, The Wire).

El cantante Grian Chatten ha descrito el nuevo sencillo como "una lista de reglas para uno mismo, principios para una felicidad auto-prescrita que a menudo puede colgar de un hilo".

"Es aparentemente un mensaje positivo, pero con la repetición surgen diferentes significados, que es lo que les pasa a los mantras cuando los repites una y otra vez. Hay un equilibrio entre la sinceridad y la falta de sinceridad a medida que avanza la canción y también se ve en el vídeo musical".

"La idea vino en gran parte de la publicidad que veía: la naturaleza repetitiva de estos mensajes edificantes adquieren una sensación surrealista y aterradora cuanto más los ves".

"Pero en términos más generales se trata de la batalla entre la felicidad y la depresión, y los problemas de confianza que pueden formarse vinculados a esos dos sentimientos".

Fontaines D.C - A Hero's Death | Vinyl Whistle

‘A Hero’s Death’ tracklist:

01. ‘I Don’t Belong’
02. ‘Love Is The Main Thing’
03. ‘Televised Mind’
04. ‘A Lucid Dream’
05. ‘You Said’
06. ‘Oh Such A Spring’
07. ‘A Hero’s Death’
08. ‘Living In America’
09. ‘I Was Not Born’
10. ‘Sunny’
11. ‘No’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.