JOE PERRY DE AEROSMITH COMPARA EL CORONAVIRUS CON LA GUERRA MUNDIAL

Joe Perry se refirió a Steven Tyler y su “tóxica relación” mutua ...

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha comparado con una Guerra Mundial los efectos que está causando el coronavirus en la sociedad.

«Yo diría que esto es lo más parecido a una guerra mundial que podrías tener por muchas razones», declaró Perry en una conversación en la emisora de radio de Boston WBUR.

«Si marcas las casillas, es una guerra mundial. Básicamente ha cerrado el negocio de las giras por un período de tiempo indefinido».

Aerosmith tenía programado reanudar su residencia en Deuces Are Wild Las Vegas el 20 de mayo antes de que la pandemia de COVID-19 detuviera la industria de conciertos en directo.

Si bien Perry está comprensiblemente decepcionado de que su banda haya tenido que cancelar todos su shows, el lado positivo es que el guitarrista ha tenido más tiempo para estar con su familia.

Aerosmith's Perry recalls time in Vt.

«Tan pronto como me di cuenta de que no íbamos a tocar durante meses, si no un año, fue como si sintiera que estaba de vacaciones por primera vez en 30 años».

Aunque el guitarrista está ansioso por volver a los escenarios, la seguridad de los fans de Aerosmith es su principal preocupación.

«Si en algún momento quisieran abrir el tema de espectáculos, cosa que dudo que hagan, no querríamos tentar a la suerte. Sentimos que no queremos ser los responsables de decir a la gente: ‘Está bien, entrad. Aprovechad la oportunidad. Usad máscaras. ¡Entrad y rockead!'».

«No veo a 5,000 personas en un estadio o teatro. Es muy contagioso. No se necesita mucho para pasarlo de un lugar a otro. Ahora mismo, me costaría mucho irme en avión a Las Vegas».»

Aerosmith recibirá el premio de Persona del Año en el MusiCares ...

Naturalmente, Perry piensa también en su propia seguridad, así como en la de sus compañeros de banda.

«Estamos bastante sanos para ser personas de 70 años. Independientemente de lo que hacemos en el escenario, el virus ejerce más presión sobre tu sistema inmunológico, y estamos en esa zona de peligro».

A pesar de que los miembros de Aerosmith no tienen ningún problema de salud grave, Perry señala que «definitivamente han vivido vidas difíciles»:

«Las cosas que has hecho hace 20 o 30 años, como fumar, fumas durante 10 años y aún pueden quedar signos en tus arterias y pulmones».

De momento, a Perry y sus colegas solo les queda aislarse y esperar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.