BILLIE JOE ARMSTRONG RECUPERA «KIDS IN AMERICA» DE KIM WILDE

Kim Wilde - Kids In America - - RAK: Kim Wilde: Amazon.es: Música

Billie Joe Armstrong de Green Day continúa estrenando versiones en su serie de sesiones en la cuarentena No Fun Mondays. En este caso una de la recordada "Kids In America" ​​de Kim Wilde, que ha aprovechado para dedicar al bajista de Green Day, Mike Dirnt, en el día de su cumpleaños.

La cover del tema de Kim Wilde sigue a las anteriormente presentadas ''War Stories" de Starjets; '''Corpus Christi' de The Avengers, ''Manic Monday' de las Bangles; 'I Think We´re Alone Now' de Tommy James and the Shondells y "You Can´t Put your Arms Around a Memory" de Johnny Thunders.

"Los lunes no divertidos de esta semana están dedicados al único, Mike Dirnt. ¡Feliz cumpleaños!", Armstrong dijo en el título de la canción.

"Toco esta solo para él: Somos The Kids In America, originalmente de Kim Wilde y luego grabado por The Muffs".

El mes pasado, Armstrong también hizo "That Thing You Do!" en homenaje a Adam Schlesinger de Fountains of Wayne, fallecido en abril por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Además de todas esas versiones de los lunes, también ha estado empleando el tiempo del confinamiento para trabajar en material para el próximo disco de Green Day. En una entrevista reciente con Kerrang! el líder reveló haber estado "escribiendo mucha música" durante el encierro.

"Tenía todas las melodías en mi cabeza, así que he escrito unas seis canciones desde que todo esto ha sucedido. No sé cuándo podré reunirme con Mike y Tré, pero les dije que estuvieran en cuarentena por ahora, y espero que en el futuro podamos regresar al estudio con nuestro productor Butch Walker”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.