MOTÓRHEAD CELEBRAN EL 40 ANIVERSARIO DE “ACE OF SPADES”

Motörhead - Ace Of Spades (1980, Paper Labels, Vinyl) | Discogs

Los miembros supervivientes de Motörhead vana  celebrar el 40 aniversario de su álbum histórico "Ace Of Spades" con una celebración especial que tendrá lugar este viernes 8 de mayo.

El evento va a constar de varias actividades relacionadas el disco, incluido el estreno mundial de un nuevo vídeo con las letras de su celebérrima canción titular en Facebook (Motörhead Day), Instagram y Youtube, y el lanzamiento de productos de edición limitada, de los cuales los ingresos obtenidos irán a parar al Crew Nation Fund de Live Nation para proporcionar apoyo financiero a equipos de carretera de bandas afectados por el coronavirus.

Los fans también pueden brindar por los legendarios rockeros con el hashtag # 8thofmay con su bebida favorita, incluida la bebida favorita del fallecido líder de la banda Lemmy Kilmister, un Jack Daniels y Coca Cola.

"Esperamos que podáis uniros a nosotros como parte de esta celebración de todas las cosas Motörhead. El bloqueo puede estar sucediendo a nuestro alrededor, ¡pero el mundo es nuestro y nacimos para levantar el infierno! Esperamos celebrar 40 años de matanza y rock and roll bastardo con todos vosotros".

Este 2020 Motörhead consiguieron finalmente ser elegidos en el selecto Rock and Roll Hall of Fame, pero la ceremonia, que tenía que celebrarse esta semana, lógicamente ha sido pospuesta por el desastre causado por el coronavirus.

Se anunció hace poco que la ceremonia de ingreso se celebrará finalmente el 7 de noviembre en el Auditorio Público de Cleveland.

Aquí se podrá ver el nuevo clip de "Ace of Spades" el viernes.

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Espectacular album. Espectacular banda. Espectacular Lemmy.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.