El Cantante de Guns and Roses siente mucho miedo del virus y denota preocupación . Hasta el punto que Axl Rose ha criticado a los funcionarios locales de California por elegir no forzar el cierre de playas durante la actual pandemia de coronavirus. Axl está aislado en su casa de Malibú.
El líder de Guns N ‘Roses está muy en contra de los manifestantes que tomaron las calles de algunas ciudades de California y que se manifestaron contra la orden del gobernador Gavin Newsom de cerrar las playas del condado de Orange para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.
Newsom decidió que se cerraran las playas e indicando que era demasiado pronto para levantar la orden del estado de quedarse en casa. Posteriormente, las ciudades de Dana Point y Huntington Beach presentaron dos demandas judiciales; el alguacil del condado de Orange dijo que no haría cumplir la orden; y decenas de manifestantes inundaron Huntington Beach para manifestarse en contra de las decisiones gubernamentales.
Y Axl escribió en las redes sociales:
“Si los alguaciles pueden optar por no hacer cumplir los cierres de playas, ¿pueden los hospitales” elegir “no admitir posibles sospechosos de ir a la playa? Solo pregunto … “Axl Rose
En donde vive Axl , el número de casos de coronavirus reportados en el Condado de Orange es de 2.636 con 52 muertes confirmadas.
El mes pasado, Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista de Guns N ’Roses, Duff McKagan, reveló que la banda está” trabajando arduamente “en nueva música durante el bloqueo del coronavirus.