LA NOVIA DE JIMMY PAGE DESACREDITA SU «OSCURA REPUTACIÓN»

Hay quien piensa que el legendario guitarrista de Led Zeppelin es poco menos que el diablo disfrazado, por su vieja obsesión con el ocutismo, Aleister Crowley y Boleskine House entre otras cosas. Sin embargo, la compañera de Jimmy Page, la poetisa Scarlett Sabet, ha descubierto en una entrevista a "su Jimmy Page" que no tiene nada que ver con la "oscura reputación" que se le supone, y de la que ella era consciente cuando se conocieron.

Sabet ha hablado sobre la verdadera personalidad del legendario guitarrista, la actual, la que ella ha conocido, personalidad a la que pudo acceder al aceptar entrar en una relación con él. Ha detallado su tranquila vida hogareña en una entrevista con Tatler.

La pareja, con una separación de edad de 46 años, lleva junta casi seis años, trabajando juntos y por separado fuera de la casa de Page en Londres, la famosa Tower House que tantos problemas le está dando con su vecino Robbie Williams.

Jimmy Page and girlfriend Scarlett Sabet, Jan. 1, 2016, London

Sabet define al guitarrista como un divertido defensor de la familia, muy lejos de la personalidad presentada de él, sobre todo en el pasado.

"Jimmy tiene esta oscura reputación y ciertamente la gente juega con la imagen de Casanova".

"Obviamente Jimmy ha vivido, pero ahora ni siquiera bebe, así que ese es otro hilo que nos une. Ha visto personas que han muerto, él ha perdido a sus mejores amigos. Ha visto las dos caras de esa moneda".

"Realmente es mi mejor amigo y la persona que más me hace reír. Es gracioso porque sobre el papel hay una gran diferencia. Pero cuando está parado frente a mí, no es algo que siento. No es algo que nos impida nada".

Led Zeppelin Star Jimmy Page's Girlfriend Reveals What They're ...

Sabet, de 30 años, indica que ella y Page llevan una vida sencilla:

"No entretenemos en la casa. Los niños de Jimmy vienen a quedarse, lo cual es encantador. Mis hermanos también vienen... Aparte de eso, nos gusta estar solo nosotros. Me siento tan segura aquí, es una casa tan inspiradora".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Normal

    El viejo Jimmy ya no está para cuentos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.