Plásticos y Decibelios

Anuncios

BON JOVI Y SU IDOLATRIA POR PAUL MC CARTNEY

Paul McCartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR

 

BON JOVI Y SU IDOLATRIA POR PAUL MC CARTNEY

Pero ha aprovechado el tiempo. Utilizó las horas para hacer  otra canción, “Do What We Can”. En una entrevista con Howard Stern, Bon Jovi reveló que consiguió que el ex Beatle Paul McCartney escuchara el nuevo álbum.

Anuncios

Stern recordó  que una vez que estuvo con Bon Jovi y vieron a McCartney, Bon Jovi lo llamó “Beatle Paul”.

Y asegura Jon Bon Jovi:

“Cada vez que te encuentras con él te conviertes en un fanático adolescente. Fuimos a vertocar  a los  Eagles. Le dije: “Beatle Paul”. Él dijo: “¿Por qué me llamas Beatle Paul?” Le dije: ‘Porque soy demasiado viejo para llamarte señor McCartney y soy demasiado reverente para atreverme a pensar que somos tan próximos  que pudiera llamarte Paul. Entonces, ¿te gustaría tu majestad o Beatle Paul? Y a  él .le sentó bien mi explicación.  Porque es un Beatle por el amor de Dios y también uno de los tipos más dulces que has conocido en tu vida “.

Entonces fue la esposa de Bon Jovi, Dorothea, y la esposa de McCartney hicieron planes para que los músicos se vieran.

Y sigue Jon:

Mi esposa consiguió la cita.  Ella y Nancy son buenas amigas, así que le dijo a Nancy: “Jon quiere invitar a Paul”. Entonces Paul apareció solo, sin nancy . Nos sentamos en el sillón. Le puse  un montón de canciones del próximo disco. Debido a que estoy tan orgulloso de ello, no tuve ningún problema para ponerselo a él “.

Bon Jovi tenía una canción que aún no había grabado, por lo que la tocó para McCartney en la reunión.

“Acababa de escribir una canción porque había habido un par de tiroteos en El Paso y Dayton, Ohio durante un fin de semanaEstaba tan entusiasmado con la canción y tan orgulloso de ella que en realidad tomé mi guitarra y la toqué para él. Eso es algo que yo, de 18 años, podría haber hecho, pero con  50 años estaba  demasiado asustado ”.

Al oir el tema, McCartney tenía algunas ideas, así que tomó prestado la guitarra de Bon Jovi. Paul hizo una sugerencia basada en cómo él y John Lennon solían escribir canciones para los  Beatles.

Y decía Bon Jovi:

“Me hablaba  de cómo cambiaban las armonías  y se irían a aquellos   puentes , en que la armonía la hacían menor , para luego pasar a mayor. Así que empezamos a hablar sobre eso. Le dije: ‘Sí, tengo ese tipo de puente.  Cuando grabamos la canción me acordé mucho de Paul” .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BON JOVI Y SU IDOLATRIA POR PAUL MC CARTNEY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.