MOBY VUELVE CON ALGO INTERESANTE

MOBY VUELVE CON ALGO INTERESANTEPor fín,  Moby vuelve con algo interesante. Su nuevo single , "Too Much Change" tiene el empaque de los mejores temas del artista. 

El tema lo canta su viejo colaborador , Apollo Jane, el sencillo está tomado de su próximo álbum 'All visible objects', que esperamos que está a la altura.

MOBY VUELVE CON ALGO INTERESANTE

El video de "Too Much Change"  también es interesante y creativo. Presenta extractos de la novela sin palabras del artista estadounidense Lynd Ward, Gods ’Man.

La novela fue publicada en 1929 y diseñada con grabados en madera. La imaginación de Ward ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de arte visual al convertirse en un venerado progenitor de novelas gráficas modernas y cómics.

 

"Too Much Change" es un tema sucesor del precedente, "Power Is Taken", un apasionado llamado al cambio con voz del cantante de Dead Kennedys,  'D.H. Peligro

 

Y sobre su disco de  , Moby ha escrito en su página:

 "En los últimos años he estado haciendo y recopilando música ambiental larga, tranquila y tranquila para ayudarme a dormir, meditar y, en general, encontrar la calma. Esta lista de reproducción es una que hice para mí, y que he estado escuchando mucho desde el comienzo de la pandemia. Su objetivo es simple; para ayudar a crear calma. y para disminuir la ansiedad."

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.