POST MALONE : SU TRIBUTO A NIRVANA RECAUDO CIFRAS MILLONARIAS

POST MALONE : SU TRIBUTO A NIRVANA RECAUDO CIFRAS MILLONARIASLa actuación en directo de Post Malone en un muy peculiar   tributo a  Nirvana  ha recaudado más de 800,000  dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19

Según el servicio de intercambio de videos, que posee Google, esa cantidad también incluye el aporte de 2  millones de Google.org por cada  1 dólar donado, hasta los  5 millones. 

Durante sus 80 minutos y 15 canciones, Post Malone , un fanático de Nirvana , interpretó muchos de los éxitos más importantes de la banda grunge de Seattle, incluyendo la mayoría de las canciones de Nevermind, "Heart-Shaped Box", "Lithium" y "About a Girl". "

Junto a él, aunque presencialmente  distanciado, por supuesto, a estaban Travis Barker de Blink-182 en la batería, Nick Mac en la guitarra y Brian Lee en el bajo.

POST MALONE : SU TRIBUTO A NIRVANA RECAUDO CIFRAS MILLONARIAS

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, tuiteó su emoción durante todo el set, diciendo que estaba "muy orgulloso" de las versiones .

Courtney Love, la viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, le dio su bendición a Malone cuando se anunció el espectáculo. "

El show de Post Malone  NIRVANA :

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.