DAVE GROHL RECUERDA CUANDO BOWIE LE MANDÓ «A LA MIERDA»

La fallida colaboración de Dave Grohl con Bowie finalmente será ...

Dave Grohl ha compartido otra de sus historias de Instagram, sobre una vez que David Bowie le dijo que "se fuera a la mierda" poco tiempo antes de morir.

Ha escrito en su cuenta Dave True's Story que ambos tuvieron una buena relación de trabajo a lo largo de los años y que era un gran admirador de Bowie.

"David Bowie proporcionó una adición indeleble a la banda sonora de mi vida desde una edad temprana".

“Su primer álbum en directo, 'David Live', estaba en rotación regular en mi sala de estar cuando era niño, y su canción clásica 'Suffragette City' fue todo un éxito en las fiestas en el patio trasero donde tocaba con mi banda nerd de la escuela secundaria a principios de los 80 (canté las voces de fondo de 'Hey Man!' con el mejor chillido prepúber que pude sacar de mi pequeño y delgado cuello)”.

Ver esta publicación en Instagram

#bowie #fuckoff #ziggystardust #blackstar #madisonsquaregarden #davidbowie #thinwhiteduke #letsdance #kungpaochicken #mtv #themanwhosoldtheworld #gilnorton

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davestruestories) el

También habló sobre su primer encuentro personal con Bowie:

"Entonces, cuando él anduvo (¿levitó?) por el escenario esa noche, sentí como si me estuviera visitando otra forma de vida".

"El tipo de "Starman" que busqué en el cielo nocturno cuando era niño, esperando que su nave espacial dorada descendiera sobre mi patio delantero y me alejara de mi banal vida suburbana. Era la primera vez que presenciaba la gracia y el poder de Bowie en vivo, y me proporcionó una sorprendente revelación...".

David with Louise Post and Dave Grohl on David's 50th birthday ...

Grohl recordó la vez que trabajó en la canción "Jewel" para el disco en solitario de 1999 de Reeves Gabrel, guitarrista de Tin Machine, "Ulysses (Della Notte)", y la última vez que habló con Bowie antes de que falleciera.

El líder de Foo Fighters contó que le había pedido a Bowie que trabajara con él en una canción para una película, pero Bowie le contestó que no era "lo suyo".

Su correspondencia continuó, hasta que Bowie sentenció: "Está bien. Ya que está arreglado, pues vete a la mierda".

Según cuenta Grohl, dio un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que era una broma, aunque parece que ni él mismo tiene muy claro si era broma o iba en serio:

“Con cada músculo de mi cuerpo aflojándose por la ansiedad paralizante de los últimos minutos, me hundí de nuevo en la silla de mi sala, como nacido de nuevo".

"¡Aleluya! Finalmente pude respirar sabiendo que David Bowie en realidad no deseaba que me "fuera a la mierda" (o tal vez lo hizo, pero de la mejor manera posible, incluso eso fue un honor)".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.