FINNEAS: «BILLIE HARA LO QUE QUIERA»

FINNEAS: "BILLIE HARA LO QUE QUIERA"¿Como será el nuevo álbum?. Esa es la pregunta que le hacen mucho a Finneas , el hermanísimo de Billie Eilish  .

Y el contesta:

"Bueno, la única versión de esa pregunta que puedo responder es que ella hará  lo que quiera y se considerará música pop."

Y especula:
"También perjudica enormemente a cualquiera que afirma que Billie es la próxima versiónde Lorde. Le perjudicó enormemente a Lana del Rey. No hay que meterla en el mimo compromiso ".

Desde luego, mientras que Lorde es enorme , grandiosa, Lana del Rey es una "especie de petardo", que no canta nada.

"Creo que toda la respuesta a que nuestro arte es  positivo y que suena de verdad. Se escucha  como algo único y creo que eso fue lo que buscamos al principio. No nos  o conformarnos con ninguna noción preconcebida de lo que deberíamos ser haciendo .

FINNEAS: "BILLIE HARA LO QUE QUIERA"

Y sentencia:

"Y creo que Lorde hizo lo mismo. Creo que Lana hizo  lo mismo. Ambas han sido influencias nuestras, seguro. También pensé, '¿No es un poco nueva ... por eso? ser el próximo de alguno? ¿Sabes a qué me refiero? Imagina si alguien dijera, '¿Quién es el próximo Timothée Chalamet?' Es como, actualmente es Timothée Chalamet ".

Vaya comparación : Chalamet es el "niñato" de "Mujercitas" .

UE QUIERA"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.