SCORPIONS MANDAN UN «SIGNO DE ESPERANZA» EN LA PANDEMIA

Scorpions han presentado una nueva canción,  "Sign of Hope", en su faceta más tranquila y baladística.

La banda rockera alamana siempre supo alternar temas contundentes como "Rock You Like a Hurricane" con otros mucho más suaves, y por ahí es por donde asoma "Sign of Hope", balada en la que se pueden detectar hasta rastros vocales de los Bee Gees. Tiene mucho que ver con los primeros hermanos Gibb.

Scorpions la han estrenado en su página oficial de Facebook, acompañada del siguiente mensaje:

"Estamos trabajando en muchos temas Hard 'n' Heavy Rockers para nuestro nuevo álbum en estos días", pero debido a la dramática pandemia de COVID-19 queremos daros algún 'Signo de Esperanza' que va directamente al corazón en tiempos difíciles... Manteneos sanos y seguros... Os amamos".

Scorpions – Sign of Hope

Dear fans...We are working on lot’s of Hard‘n Heavy Rockers for our new album these days ... but because of the dramatic Covid-19 pandemic, we want to give you a little Sign of Hope that came straight from the heart in troubled times ... stay healthy and safe ... we love you ... Scorpions

Posted by Scorpions on Tuesday, April 28, 2020

La canción es la primera muestra del nuevo material de la banda, que está trabajando en su próximo álbum mientras se halla cuarentena. El cantante Klaus Meine reveló recientemente que él y sus compañeros de banda se mantienen conectados durante el encierro.

"Estamos en contacto en la red, en Skype, Facetime y todo eso", ha explicado Meine en el sitio de fans Scorpions News.

"Tratamos de sacar lo mejor de esto, ya sabes, intentamos seguir con las canciones. Pero, por supuesto, no podemos esperar el día en que la banda al completo pueda estar junta en el estudio ".

Anfetamina & Rock: ¡Scorpions lanza una nueva balada!

Añadió que se siente "privilegiado" de poder trabajar cuando tantos otros no pueden:

“Tener la oportunidad de volver al estudio y seguir trabajando en nuevas canciones, escribir nuevas letras, es ser creativo, es algo maravilloso. Especialmente en estos días. Todos estamos encerrados y no tenemos ninguna posibilidad de ir a ninguna parte. No podemos viajar, no podemos movernos, pero al menos podemos ser creativos, podemos sumergirnos profundamente en nuestro propio mundo creativo. Y con suerte algo bueno saldrá de eso”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.