BRUCE SPRINGSTEEN: MARATHON DE 24 HORAS

BRUCE SPRINGSTEEN: MARATHON DE 24 HORAS¿Qué tal 24 horas de The Boss? . No te cansan  nunca. Así que va a ocurrir. Conocido por sus legendarias noches de club en todo el Reino Unido, el club Hungry Heart ha tomado su obsesión de Bruce Springsteen con un nuevo evento.

Inspirada por los sets en vivo extendidos del cantante, la fundadora Hannah Summers y su esposo no duermen y hacen vivir  el catálogo de Springsteen desde la mañana hasta  la oscuridad.

BRUCE SPRINGSTEEN: MARATHON DE 24 HORASEl nuevo marathon tendrá  lugar el próximo sábado 2 de mayo, el maratón de música no es solo una celebración de las obras del cantante nacido en Nueva Jersey, sino que también tiene como objetivo recaudar  10,000 libras esterlinas para organizaciones benéficas del Reino Unido, incluidos Hospice UK, Aged UK, Childline, Barts Trust y Trussel Trust.

En el transcurso de 24 horas, los espectadores podrán donar para solicitar canciones, sintonizar conjuntos específicos (incluida una hora familiar) , e incluso poner en propuestas de matrimonio. Suena como  "días de gloria"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.