GEORGE HARRISON : UNA TIENDA DE ARMAS EN LOS ESTABLOS DEL GUITARRISTA

GEORGE HARRISON : UNA TIENDA DE ARMAS EN LOS ESTABLOS DEL GUITARRISTALa mansión de George Harrison , que se llama  Friar Park, donde aún vive su viuda Olivia, está a unos cientos de metros del taller de reparación  de  la tienda de armas de Craig Turner, en los viejos establos de la propiedad del guitarrista de los Beatles. 

La tienda de armas  se estableció en un almacén  de acero reconvertido , sin permiso de planificación.Una  cervecería , en el mismo complejo de establos,  en la finca también funciona sin consentimiento.Los vecinos  temen que el desarrollo  de la tienda de armas arruine el carácter del área.

GEORGE HARRISON : UNA TIENDA DE ARMAS EN LOS ESTABLOS DEL GUITARRISTAGeorge, quien murió en 2001, compró la mansión y los terrenos neogóticos victorianos de 120 habitaciones en Henley-on-Thames, Oxon, en 1970. Como decía el propio George , fue el "jardinero "de su propiedad durante muchos años, hasta que murió

El músico, que una vez dijo que la meditación traería paz a Vietnam , fue apuñalado por un intruso enloquecido allí en 1999 y George se salvó de milagro .

El propietario de semejante tienda Turner estableció su negocio restaurando escopetas y otras armas en los establos de Friar Park , el año pasado.

GEORGE HARRISON : UNA TIENDA DE ARMAS EN LOS ESTABLOS DEL GUITARRISTA

Pero algunos habitantes de la zona insisten en que tanto la armería como la cervecería son buenas para la economía rural y no causarán problemas de ruido, olores o polvo.

El consejo  del ayuntamiento tomará una decisión final el 12 de mayo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.