MUERE SCOTT TAYLOY, EL GUITARRISTA DE THEN JERICHO

El guitarrista del grupo The Jericho , es decir, Scott Taylor, murió a causa de un tumor cerebral ,tras  luchar contra la enfermedad  durante los últimos años.

Y ha muerto tan sólo una semana después de ser dado de alta recientemente del hospital.

La banda dio la noticia en su Instagram oficial, con el cantante Mark Shaw escribiendo:

“Acabo de escuchar la noticia devastadoramente triste del fallecimiento de (David) Scott Taylor.

Y prosigue:
"Había estado gravemente enfermo durante los últimos años y fue hospitalizado a principios de este año, pero fue dado de alta, así que esperaba volver a verlo, pero no fue así ... Le envío mis más sinceras condolencias y mi amor sincero a su esposa Miranda y sus dos hijas ".

Y continuó:

Artículos Relacionados

PAUL MCCARTNEY, CON LINDA EN LA BATERIA

“Scott fue una fuente inagotable de creatividad, inspiración e innovación musical y probablemente el mejor guitarrista que he escuchado. Escribimos algunas canciones geniales juntos y sé que hablo por todos los viejos miembros de la banda cuando digo que fue amado y muy respetado por todos nosotros por sus talentos únicos y habilidades increíbles".

Y final:
“Nos hizo reír y llorar por muchas razones y te extrañaré más de lo que nunca tuve la oportunidad de decirle. Descansa en paz mi querido viejo amigo. Te amo amigo Gracias por la musica". 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×