DAFT PUNK GRABARÁN LA BSO DEL NUEVO FILME DE DARÍO ARGENTO

Regresan! Daft Punk hará la música de esta nueva película

Daft Punk van a ser los encargados de grabar la banda sonora de la nueva película de Dario Argento, la primera que va a dirigir en 8 años.

El filme lleva por título "Occhiali Neri" ("Gafas Negras") y la va a protagonizar su hija Asia Argento.

En declaraciones a la publicación La Repubblica, el director italiano, cuyas películas anteriores incluyen entre otras "Inferno" y el "Suspiria" original, dijo que el dúo de música electrónica es fan de su trabajo y cuando se enteraron de que estaba filmando una nueva película Daft Punk se pusieron en contacto con él para solicitarle trabajar juntos.

Añadió que "los robots" tienen que enviarle las primeras canciones pronto, y luego viajarán a Roma para encontrarse con él una vez que las reglas de la cuarentena por el coronavirus se hayan relajado.

La información sobre la trama de la película de momento es escasa, Argento ha revelado tan solo que la película se filmará en Roma y se centrará en una mujer y un niño chinos.

Daft Punk anteriormente hicieron la BSO de Disney, "Tron: Legacy" en 2010. Su último álbum de estudio queda un poco lejos, "Random Access Memories" hace siete años, el disco que incluyó el gran éxito del verano "Get Lucky".

Get Lucky (Radio Edit) de Daft Punk feat. Pharrell Williams and ...

Entretanto, una encuesta compilada por PPL y BBC Radio 2 ha revelado las canciones más escuchadas en el Reino Unido en la última década, una lista que incluye canciones de Daft Punk, Pharrell Williams, Adele y Kings Of Leon.

Entre las 40 canciones más escuchadas en radio y televisión en el Reino Unido durante la década de los diez: "Happy" de Pharrell a la cabeza, seguido por "Rolling In The Deep" de Adele y "Moves Like Jagger" de Maroon 5 y Christina Aguilera.

También Daft Punk y Pharell con "Get Lucky", Justin Timberlake con "Can't Stop The Feeling!", "Uptown Funk" de Mark Ronson y Bruno Mars, y completando las 10 primeras "Sex On Fire" de Kings of Leon.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.