GEORGE HARRISON AND PAUL MC CARTNEY EN «ALL THOSE YEARS AGO»

Para el Día de San Jorge, Paul McCartney publicó algunas fotos  Polaroid previamente inéditas de su sesiones de grabación  de 1981 con George Harrison en el estudio de este último, en  Friar Park.

GEORGE HARRISON AND PAUL MC CARTNEY EN "ALL THOSE YEARS AGO"

Paul estaba allí para grabarle una guitarra solista en su tema "Wanderlust" del álbum "Tug of War" . Por eso,  ese momento,  George Martin estaba  presente como productor  del álbum de Paul para supervisar la colaboración de George en  la canción «Wanderlust»

Somewhere In England [Vinilo]
  • George Harrison-algún lugar de Inglaterra

Pero antes de hacer eso, el veradero objetivo de George Harrison  era que Paul grabara las voces para la canción "All those years ago"  , la canción de George como tributo  a John Lennon.

GEORGE HARRISON AND PAUL MC CARTNEY EN "ALL THOSE YEARS AGO"
Después de haber terminado sus voces el "rápido" de Paul , la guitarra de George no se utilizó en el álbum "Tug of War". .No se saben los motivos exactos , pero se supone que ni a George Martin ni a Paul les gustó el resultado.
Paul, Linda y Denny, es decr, Wings,  grabaron sus voces a los  coros de"All those years ago" ", pero George Harrison los mezcló tan bajo en la mezcla final ,  que la contribución  de Paul puede considerarse sólo  simbólica. En aquellos días la relación entre Paul y George era de intereses no cariñosa. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Eduardo Carrera dice

    Qué interesante hubiera sido escuchar a nivel normal los coros de Wings en esta grabación.
    Como el tema de George en su primer álbum soisita: Isn´t it a pity?

  2. Robert guzman dice

    Lo felicito por este documental cosas así ya no se volverán a ver en unos mil años. Los genios suelen morir a temprana edad y sólo quedamos con un sueño del que nunca quisiéramos que hubiera acabado.
    Felicidades

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.