GENESIS :” NO SABEMOS LO QUE PODRÍAMOS HACER CON PETER GABRIEL AHORA”

 Phil Collins ,Mike Rutherfordy y  Tony Banks están de acuerdo que su nueva gira no funcionaría   si Peter Gabriel y Steve Hackett llegan a  estar involucrados.

Además , también dejaron en claro que ni el cantante Gabriel ni el guitarrista Hackett tomarían parte., pase lo que pase. 

GENESIS :" NO SABEMOS LO QUE PODRÍAMOS HACER  CON PETER GABRIEL AHORA"

Y Mike Rutherford pone el ojo en Peter Gabriel:

"Sé que a la gente le encanta la idea de que los cinco nos volveremos a reunir, pero las canciones que la mayoría de la gente conoce y ama son de los últimos 40 años". Peter se fue hace mucho tiempo. Realmente no sé qué podríamos hacer con él ahora ".

Banks estuvo de acuerdo, señalando :

"Por mucho que ame aquellos  primeros álbumes con Peter , sería extraño simplemente hacer canciones de ese período".

Y Phil Collins pone el punto final:

"Creo que una reunión con Steve y Pete sería algo que se me haría muy  cuesta arriba".Tocar  con Mike y Tony es la opción buena"

Tony Banks, el más reacio en colocar al hijo de Phil Collins como  batería del grupo, y dice:

"Creo que las dudas con  Nic, como el baterista de la banda,  se borraron cuando lo ví  participar en los conciertos de su padre."

GENESIS :" NO SABEMOS LO QUE PODRÍAMOS HACER  CON PETER GABRIEL AHORA"

El teclista también  recordó el primer ensayo tentativo del grupo antes de anunciar la reunión.

“Las primeras canciones que tocamos fueron 'No Son of Mine' y 'Land of Confusion'. Principalmente porque son los dos más fáciles .  Nic las conocía mejor que nosotros. "

Rutherford también descartó la idea de un nuevo álbum de Genesis.

"No está en nuestro objetivo . Esta gira es una gran empresa en sí misma".

9 Comentarios
  1. Chris Sante dice

    Forma elegante de decir NO queremos tocar con ellos, nuestro Genesis vende más y somos más conocidos pero nunca,JAMAS serán la mejor y clásica formación.

  2. Mario dice

    Alli estare el 8 de diciembre en Manchester para ver a esos genios

  3. Alejandro dice

    Si Genesis hubiese comenzado sin Gabriel no seria
    mas que otra banda progresiva que quedó en el camino

  4. Víctor dice

    Ese trío de chochos está mal pero muy mal, Hackett y Gabriel conformaron la mejor epoca de Génesis ( sus primeros 5 albums lo dicen todo ) después, todo fue relativamente bueno/regular.

  5. Joaquín dice

    Los mejores discos fueron con Peter Gabriel, alguno hay después, pero poco. Phil Collins es un pachanga.

  6. Luis dice

    Claro que se pudiese hacer esa reunión con PG y SH, solo que tendrían que contextualizarlo a los primeros álbumes de este super-grupo. Estoy seguro que nadie quedaría defraudado, ni quienes conocemos al Géneros desde “Génesis From Revelation” hasta las nuevas generaciones que conocen muy buen sus últimos discos. ANÍMENSE Y HAGAN ESE RENCUENREO MUSICAL.

  7. Guillermo LO CICERO dice

    Miren, me parece Ke es tan extensa la obra, Ke existe una gran posibilidad para GENESIS EN LOS ESCENARIOS PERO UNA GRAN OBRA MAESTRA DE SU GIRA,Y PONERSE EN MARCHA HACIENDO UNA MASTERIZACION DE SU OBRA COMPLETA EN SUS DISTINTAS ETAPAS… NI lo Ke dice BANKS NI COLLINS NI GABRIEL… MEXTRAÑA DE GRANDES MÚSICOS KE NO SEPAN ORGANIZAR LA MAJESTUOSA OBRA MUSICAL DE GENESIS MÁS ALLÁ DE SUS PENDEJADAS PERSONALES… PARA MI LA GRAN BANDA DEL SIGLO.. DEL ROCK SINFONICO… KE PODRÁ PLANTEAR UN NUEVO ESTILO DE REVERSIONAR SU OPERA.. KE CONECTEN CON MIGO Y LES DIRÉ KE PODRÍAN HACER… EN MI OPINIÓN PERSONAL… SE KE ELLOS PUEDEN HACER LO KE ESTOY PENSANDO POSIBLE PARA SUS DESACUERDOS LLEVADO AL SISTEMA DE ARTICULACIÓN DE LA OBRA MUSICAL… ESPERO KE DEMUESTREN LO KE FUERON Y SON GRANDES MUSIKOS Y NO PEKEÑOS HUMANOS… ESPERO KE AL MENOS SEPAN KE LA OBRA ES DEL PUBLIKO TAMBIEN ALLÍ COMIENZA EL CAMBIO…

  8. MarioES dice

    Ni Gabriel ni Hackett tocarían la basura pop que hicieron multimillonarios a éstos tres. Son conceptos totalmente opuestos.

  9. Oscar Robayo Ortega dice

    Viniendo de Phil todo es posible, un tipo al que solo le interesa el dinero y en su momento también contagió a Mike y Tony. Lástima, por lejos la mejor versión de este grupo es con Peter Gabriel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.