BRANDON FLOWER: «ESTOY RECLUIDO COMO EN LA PELICULA «EL RESPLANDOR» DE KUBRICK»

BRANDON FLOWER: "ESTOY RECLUIDO COMO EN LA PELICULA "EL RESPLANDOR" DE KUBRICK"Los  Killers ya casi seguro  lanzarán su octavo disco  de estudio, ‘Imploding The Mirage’, el próximo mes,. Brandon Flowers asegura que es un excelente trabajo:

 «Hay mucho espíritu en él y muchas de las bandas que admiramos tenían esa calidad, este es el espíritu máximo para The Killers y estoy realmente emocionado de que salga».

El single  principal, ‘Caution’, presentaba  un solo de guitarra del ex guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, y Brandon estaba encantado de que pudieran pasar el rato con él como puro fan, más  simplemente  tocara en el tema.

 

Hablando en Ash London Live on Hit Network, dijo:

«Somos afortunados.  Muchas de estas estrellas  legendarias no se molestan tanto porque asumirías que les tenemos miedo o asumiremos que  nos van  a decir que no. Muchas veces creo que están felices de ser considerados y apreciados, y Lindsey no fue diferente.Vino al estudio donde estábamos trabajando en Los Ángeles y tocó formidablemente».

Mientras tanto, Flowers ha comparado estar encerrado con la película de terror alo Stanley Kubrick, ‘The Shining’.

BRANDON FLOWER: "ESTOY RECLUIDO COMO EN LA PELICULA "EL RESPLANDOR" DE KUBRICK"

 “Aquí estoy recluido en las montañas de Utah, aquí es todo un ambiente de invierno. Todos los demás comienzan a llegar a la primavera antes de sentirse como ‘en la película The Shining’ , donde estoy. La más alta temperatura  está en los los diez  grados «

Esta es la entrevista:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.