MILEY CYRUS CANTA «WISH YOU WERE HERE» DE PINK FLOYD EN SNL

Watch Miley Cyrus Cover Pink Floyd's 'Wish You Were Here'

Miley Cyrus apareció en cuarentena este sábado en Saturday Night Live para interpretar una versión del clásico de Pink Floyd "Wish You Were Here", el tema que dio título a su clásico LP de 1975.

Miley fue Hannah Montana y es conocida como cantante pop, pero se ha cruzado con el rock varias veces en los últimos años, notablemente con Wayne Coyne y Flaming Lips.

Una fogata en su casa como puesta es escena y una voz y una guitarra acústica como todas armas. Y Cyrus salió bien parada del embate, buena versión muy fiel al original a la que solo le sobraron los feos "na na nas" y cierto "over rockeo" más avanzada la canción.

No es la primera vez que hace una canción de Pink Floyd: en septiembre de 2019 cantó "Comfortably Numb" junto con "Black Dog" de Led Zeppelin.

Anteriormente también hizo versiones de Chris Cornell, Metallica, Nine Inch Nails y Paul Simon, y salió a un escenario para cantar con Elton John y Billy Idol por separado.

Miley Cyrus ultima su nuevo disco de “super rock and roll ...

Además en 2019 confirmó que su próximo álbum será un disco de rock, aunque el lanzamiento se ha tenido que posponer. Sobre el disco ha dicho: "tengo algo de música que suena súper rock 'n' roll y estoy emocionada de compartirla" añadiendo que parte del material "es algo así como vibraciones de Joan Jett trayendo de vuelta el rock 'n' roll".

En el recuerdo su actuación en el festival Rock In Rio Madrid en 2010 en la que versionó "I Love Rock and Roll", "Cherry Bomb" y "Bad Reputation" de Jett y The Runaways.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.