THE KILLERS: «BLOCKBACK», UNA NUEVA BALADA

THE KILLERS: "BLOCKBACK", UNA NUEVA BALADALos  Killers estrenaron otra nueva canción, llamada  "Blowback", de su nuevo álbum " Imploding the Mirage"  e hicieron una versión del tema "The Waiting" de  Tom Petty tan oportuno en estos momentos.

Están ansiosos y muy nerviosos , porque el virus ha retrasado todos sus planes. Todos los temas los filmaron en Blanco y negro. 

Fue en la CBS televisión, en el programa de "Saturday Sessiones".Fue grabado en el estudio de la banda , en Utah, con Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. realizaron interpretaciones acústicas de dos canciones de" Imploding the Mirage ", el primer sencillo "Caution" y el nuevo "Blowback", así como "The Waiting" de Petty, que el grupo ya hizo  previamente. sólo  una vez después de la muerte de Petty en octubre de 2017.

Este es el nuevo tema,, "Blowback", aparentemente una balda y otro soberbio tema. Me impresiona como canta Brandon Flowers, pero quiero otila en disco, con un piano y una guitarra que apenas se oye, hacer un juicio de valor es arriesgado.

 

Esta es la versión de "La Espera" de Tom Petty. No puede ser más sencilla. Siempre la gran voz de Flowers:

 

Finalmente, "Caution" , el último número uno de los Killers en Plásticos y Decibelios. No tenían más remedio que poner un "loop" de percusión, porque el tema lo reclama, el formidable tema:

 

"Imploding the Mirage" inicialmente debía salir el 29 de mayoc. La nueva   fecha de lanzamiento se revelará "en las próximas semanas". Los Killers también realizaron otra canción de , "Dying Breed", durante una transmisión en vivo el viernes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.