ALICE COOPER Y SU FILM PREDECESOR DEL «THRILLER» DE MICHAEL JACKSON

ALICE COOPER Y SU FILM PREDECESOR DEL "THRILLER" DE MICHAEL JACKSONAlice Cooper: The Nightmare" fue el especial de televisión rara vez visto en 1975 que se emitió en ABC, tal día como hoy , el 25 de abril, pero de 1975.Hace 45 años. 

Fue la precursora de lo que luego imitó Michael Jackson con "Thriller". Seguro que a Michael le  gustaba mucho la película.

El especial de televisión está protagonizado por Alice Cooper como Steven y Vincent Price como The Spirit of the Nightmare, y muestra todas las canciones del álbum "Welcome To My Nightmare", incluyendo Only Women Bleed, Department of Youth, Cold Ethyl y la canción principal del álbum .

ALICE COOPER Y SU FILM PREDECESOR DEL "THRILLER" DE MICHAEL JACKSON

La pesadilla  de Alice cobra vida vívidamente en el escenario de rock, presentando una gran cantidad de esqueletos, arañas gigantes, cíclopes, la pantalla de cine "mágica" y la voz del terrorífica  Vincent Price.

La película costó nada menos que 600,000 dólares.  Fue un gran espectáculo visual con un elaborado escenario, proyecciones pre-filmadas, cuatro bailarines y disfraces elaborados

Ambientada en un cementerio / dormitorio, mientras que Alice encontraba arañas gigantes, esqueletos danzantes, demonios plateados sin rostro y un 'cíclope' de 9 metros.

Las imágenes del concierto se filmaron en una serie de espectáculos en el Wembley Arena de Londres,  del 11 al 12 de septiembre de 1975.

ALICE COOPER Y SU FILM PREDECESOR DEL "THRILLER" DE MICHAEL JACKSON
La película fue un fracaso de taquilla en su lanzamiento original de 1976. Sin embargo, como Phantom of the Paradise , The Rocky Horror Picture Show y otros, Welcome to My Nightmare encontró una audiencia deen el circuito de películas de medianoche, de los años setenta y ochenta.

La película entera:

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.