EL PEGOTE DE LA BBC CON DAVE GROHL

EL PEGOTE DE LA BBC CON DAVE GROHLSe ha dado a conocer  el video de la versión  de "Times Like These" de Foo Fighters , en la que Dave Grohl y Taylor Hawkins se unieron a una serie de artistas llamados "Live Lounge Allstars".

Personajes como Dua Lipa , Chris Martin de Coldplay , Bastille , Ellie Goulding , Sam Fender , Royal Blood y muchos más reuniéndose en sus hogares para hacer una versión "light" del tema  de los Foos.

Los participantes aseguran:

“Nuestra visión era crear una versión para quedarse en casa usando teléfonos, ollas, sartenes y guitarras acústicas que honraran el brillo y la honestidad de los artistas y la canción, en lugar del truco de un costoso estudio de grabación".

Y concluyen:

"Intentamos hacer este sencillo de una manera totalmente diferente artísticamente, relevante para la actualidad. La letra resuena particularmente con todos nosotros en este momento desafiante, y sinceramente espero que el dinero recaudado pueda ayudar a la difícil situación de la batalla unificada contra COVID-19 en todo el mundo ".

La versión no es buena, amén de que por mucho que se empeñe Dave Grohl no es una canción emblemática que represente al mundo de la música. Es un pegote pega y corta  de la BBC . 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Foo Fighters no tiene canciones trascendentales de rock o pop. Incluso en una coyuntura sea la actual o cualquiera otra, no tiene el gancho para llenar tal vacío.

    La BBC subestima a su audiencia.

    Recordar que Foo Fighters es un «grande del rock americano» en un mundo donde el rock de guitarras desapareció ,y las grandes bandas o artistas americanos de los 90s a excepción de Pearl Jam, por uno u motivo se fueron al demonio, algunos incluso se suicidaron y murieron.

    Un cúmulo de hechos que hicieron ver cómo grande a Foo Fighters, cuando en realidad es solo algo más que una buena banda. Con un primer buen disco, pero Dave Grohl lleva haciendo el mismo disco y canción desde hace 20 años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.