UB40 HOMENAJEAN A BILL WITHERS EN BENEFICIO DEL NHS

UB40 release cover of Bill Withers' 'Lean On Me' as charity single ...

El pasado sábado Stevie Wonder la hacía en directo en el maratón One World Together, y ayer UB40 con Ali Campbell y Astro lanzaron su versión del clásico "Lean On Me" de Bill Withers en beneficio del Servicio Nacional de Salud.

La banda reggae pop más exitosa de la historia en el Reino Unido ha estado trabajando duro en el estudio recientemente para sacar la canción y que todos los ingresos obtenidos vayan a NHS Charities Together Urgent Covid-19.

Ali ha dicho:

"Astro y yo realmente sentimos que era la pista que encapsulaba todo lo que estaba sucediendo en este momento, todos necesitamos apoyarnos en nuestros héroes del NHS. Queríamos hacer nuestra contribución a esta gran causa; versionar esta canción fue la manera perfecta de mostrar nuestro agradecimiento".

Esta no es la primera vez que Ali y Astro apoyan al National Health Service a través de la música: en 2018 ayudaron a celebrar el 70 aniversario del NHS como parte de las voces de la versión de los Beatles de "With A Little Help from My Friends".

Ali le tiene mucho que agradecer al Sevicio de Salud de su país. A los 17 años fue atacado y sufrió una lesión ocular grave, pero, con el tratamiento de los médicos del NHS, lograron salvar el 20% de su visión del ojo izquierdo, que de lo contrario se habría perdido. Precisamente la compensación financiera que recibió Ali después de este ataque le permitió iniciar el grupo UB40.

La canción se está convirtiendo en un himno para el NHS, con su mensaje sincero realmente impactante en este momento difícil.

Ali y Astro quieren que otros se unan y participen en este apoyo, este reconocimiento tan merecido al NHS:

"Estoy seguro de que Bill Withers habría estado feliz de ver que su hermosa canción fuera tan útil", ha sentenciado Ali Campbell.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.